Vía Rosario
Motociclista murió luego de ser atacado a piedrazos en un intento de robo
La policía detuvo a tres personas bajo sospecha por llevarse el vehículo luego de agredir al conductor.
La policía detuvo a tres personas bajo sospecha por llevarse el vehículo luego de agredir al conductor.
El doctor Jorge Pessolano, abogado de la familia habló tras la liberación de Diego Ramoa. Piden cambio de carátula.
Más de 400 personas eligieron el mejor lugar para comer una milanesa en la ciudad. Conocé la ganadora.
Una máquina le permite al votante implrimir su boleta codificada. Funcionará en las cuatro escuelas habilitadas en el distrito.
Andrea Carolina Sosa se ausentó de su domicilio del barrio 26 viviendas, el pasado 23 de mayo sin regresar hasta el momento.
Carlos M. de 41 años de edad se encuentra detenido con prisión preventiva desde el mes de diciembre de 2018 luego de ser acusado del abuso de sus dos hijas.
Los episodios se registraron entre el viernes y el domingo en distintas zonas de la ciudad.
Los episodios se registraron entre el viernes y el domingo en distintas zonas de la ciudad.
El lamentable hecho ocurrió el pasado sábado y se necesita con urgencia ropa de abrigo, calzados, alimentos, y materiales de construcción.
La medalla de Oro de salto triple en el 51° campeonato Sudamericano de Atletismo con una marca de 16.23 metros.
"Me parecés una ridícula", lanzó 'La One' en medio de la discusión durante el programa 'Debo decir'.
En el partido de ida en Tucumán, el Cuervo se impuso por 2 a 1, con goles de Álvaro Lozano y Ronaldo Martínez.
José Paulos recibió el alta en el hospital y fue llevado al penal. En el hecho murió Luciana Montaruli.
Delincuentes armados le habían sustraído esa suma tras abordarlo en Mitre y pasaje Las Delicias. La policía los persiguió y detuvo a uno de ellos.
Penitenciarios y policías detuvieron a un automovilista armado que intentó huir tras protagonizar un choque en Posadas
Familiares y amigos de Luciana Montaruli organizaron una marcha en la puerta del Hospital Español donde está internado José Paulos.
Las imágenes muestran el instante exacto de la colisión que ocurrió en plena función.
Además declaró la nulidad del allanamiento e interrogatorio por considerarlos ilegal y sin autorización judicial.
Una de las motos falló y terminó impactando con las otras dos. Uno de los acróbatas tuvo que ser hospitalizado.
Lo atraparon por Colectora del Kilómetro 6 cuando intentó escapar de los efectivos. Fijaba pequeñas flores con la ayuda de pegamento.