El doctor Jorge Pessolano, abogado de la familia habló tras la liberación de Diego Ramoa. Piden cambio de carátula.


El doctor Jorge Pessolano, abogado de la familia Puyó, Horacio y Analía, padres de Sofía, quien falleciera el pasado 10 de marzo en un hecho de tránsito; habló tras la excarcelación del joven Diego Ramoa, imputado por el hecho.

“El juez que ordenó su liberación debió firmar una cautelar donde indicara la prohibición de volver a manejar por parte del imputado. Pero no lo hizo. O sea que Ramoa puede volver a manejar”, dijo en contaco con Radio Uno Formosa.

Diego Ramoa (23) es el único imputado por la muerte de su amiga, Sofía Puyó (21), ocurrido el pasado 10 de marzo. Este martes por la siesta fue puesto en libertad. (Foto: Web)

La familia de la joven Sofía Puyó (21), pidieron el cambio de la carátula por la cual se lo imputa a Diego Ramoa (23), que actualmente es de homicidio culposo agravado por exceso de velocidad y exceso de alcohol. Solicitan que se dicte el auto de procesamiento con prisión preventiva por el delito de homicidio simple con dolo eventual, cuyas penas van de 8 a 25 años.

Además, se mostró optimista y cree que podrán llegar a juicio oral y público para fines de este año. “Esperemos que sea con el imputado detenido”, aseguró.




Comentarios