Piden justicia por la joven atropellada por el médico

Familiares y amigos de Luciana Montaruli organizaron una marcha en la puerta del Hospital Español donde está internado José Paulos.

Luciana Montaruli
Luciana Montaruli

Los familiares y amigos de Luciana Montaruli (27), la joven que falleció el sábado a la madrugada luego de que un auto impactara de atrás el taxi en el que viajaba, se manifestaron para pedir justicia.

La convocatoria la realizaron a través de las redes sociales y citaron a la "marcha para pedir justicia por ella. El asesino está siendo protegido. Basta de impunidad. Basta de privilegios. Marchamos hoy (por este viernes) a las 12.30 en la puerta del Hospital Español de Mendoza", rezaba la imagen con la que invitaban a participar.

El comunicado que circula por las redes.
El comunicado que circula por las redes.

En dicho nosocomio se encuentra internado el médico José Paulos (34), autor de la muerte de la joven, quien fue imputado por homicidio con dolo eventual y que enfrenta una pena de 8 a 25 años.

Paulos sería dado de alta este viernes, por lo que la familia decidió realizar una marcha en la puerta del hospital que se ubica sobre la calle San Martín.