Vía San Luis
Villa Mercedes: la motociclista que atropelló a la nena dijo que quiso disculparse
Esta acusada por lesiones, abandono de persona y ocultamiento de prueba. El jueves fue indagada pero se negó a declarar.
Esta acusada por lesiones, abandono de persona y ocultamiento de prueba. El jueves fue indagada pero se negó a declarar.
"Las redes pueden manchar el buen nombre de una persona", contó el denunciante. La Justicia de Córdoba falló a su favor y condenó a la ex suegra.
Los investigadores determinaron que medía alrededor de 1,60 m., la altura promedio de una mujer.
También ordenan publicar la sentencia completa como un modo de resarcir el perjuicio ocasionado a la dignidad del demandante.
Las dirigidas por Paolo Ponzi se hicieron fuerte en condición de local y ganaron 3 a 1.
La medida se mantendrá hasta fin de año. Hasta el momento ya se entregaron 124 casas a los vecinos de la ciudad.
Leandro Cuccioli, titular de la AFIP, dio precisiones sobre las principales consecuencias tras los anuncios económicos del presidente Macri.
Vamos a recuperar lo que el río se llevó, sostuvo el mandatario, al destacar la concreción de la obra luego de una larga demora.
El profeisonal está acusado por la muerte de Beatriz Gattari quien falleció durante una intervención en una clínica clandestina.
Jorge Caccia está imputado por homicidio simple. Conducía el Ford Fairlane con el que atropelló y mató a dos niños de 7 y 3 años.
El mundo requiere cada vez más de proyectos ecológicos y la ciudad de Carlos Paz los está cumpliendo.
Desde Cancillería expresaron que será un "hecho histórico" ya que hace más de 20 años que ningún buque argentino logra ingresar en aguas cercanas a las islas Malvinas.
El caso fue detectado por una control vehicular de rutina y al conductor se le formó una causa.
Las elecciones primarias se iniciaron a las 8 con normalidad. Definirá los candidatos que competirán en octubre. Consultá aquí el padrón.
Los procedimientos fueron llevados a cabo en zona oeste y norte por la Policía de Investigaciones.
El hecho se registró cerca de las 5:30 horas. Fue en la intersección de avenida San Martín y Blas Parera.
Es la única tienda oficial en Carlos Paz y todos sus artículos tienen licencia original del club. Mirá regalos originales para el Día del Niño.
Las conlusiones del DT de Belgrano tras el empate con Gimnasia (M), y mirando de reojo el arranque de la Primera Nacional: "Empieza algo muy importante para nosotros".
Por Reverso
La entrega se realizó hoy viernes a las 12.30 hs. Estuvo presente el intendente de la ciudad. Conoce los beneficiados.