Vía BA Provincia
Llega una nueva edición del Festival de Cine Documental de Buenos Aires
El evento se realizará del 2 al 11 de septiembre en nueve salas de porteñas y del Gran Buenos Aires.
El evento se realizará del 2 al 11 de septiembre en nueve salas de porteñas y del Gran Buenos Aires.
El salto temporal en la serie es inminente y ya salieron a la luz las primeras imágenes de los nuevos personajes. Andrea Rincón también se sumará al elenco.
El grupo de atletas fue denunciado cuando quiso entrar al VIP y ahora dará clases deportivas en cárceles.
La pelea fue protagonizada por al menos diez miembros de las empresas regulares de combis, uno de ellos resultó gravemente herido.
El equipo de San Francisco sigue bajo la dirección de Sebastián Torre.
El próximo lunes desde las 21.30 en el estadio Centenario el elenco santiagueño enfrentará al organizador de la nueva edición del certamen.
Los equipos chaqueños de handball Sub 14, en sus ramas masculina y femenina, arrancan este martes 13, el Campeonato Nacional de Selecciones en Chapadmalal.
Junto a la Orquesta Sinfónica de Salta, interpretarán el clásico de Rossini en las noches del viernes 30 de agosto y domingo 1 de septiembre. ¡No te lo pierdas!
La provincia aportó el número más grande de representantes en su historia a la delegación Argentina; 24 volvieron con medallas.
El evento solidario de UNICEF y El Trece superó las expectativas al juntar $105.695.146.
El capitán de la Selección compartió un video muy familiar para sumarse a la campaña, en el que se escucha a sus hijos llamándolo a jugar: "¡Dale, papá!".
El festival se realizará el 16 y 17 de Agosto, en el Club Central Córdoba, como cada año. Gran cartelera.
Por primera vez, la artista estuvo en un escenario brillando junto al tema del momento.
Desde el mediodía se realiza en Tecnópolis una nueva edición del evento solidario de "El Trece" que tendrá una atractiva grilla de musicales en vivo.
En la localidad de Mayor Buratovich, Partido de Villarino.
Luego de un violento asalto a una familia en el barrio Prensa de Bahía Blanca, las autoridades rastrillaban la zona cuando se encontraron con los sospechosos.
El director chileno Christian Lorca Ortega será el director este jueves 8 de agosto.
La cantante contó en sus redes sociales que tuvo una corazonada y terminó cobrando un premio gracias a sus números de la suerte.
En octavos de final, ante el luchador Alexander Moore, de Canadá, el argentino nacido en Misiones defino en octavos su pase a cuartes de final de lucha libre en 86 kilos.
En la nueva jornada se destaca la presentación de Los Leones en Hockey, y Delfina Pignatiello en los 800 metros libre de natación, entre otro.