Vía Córdoba
Clima en Córdoba: mínima de 0 grados para este miércoles 18 de mayo
El SMN pronostica otra mañana y noche bien frías, con posibilidad de heladas.
El SMN pronostica otra mañana y noche bien frías, con posibilidad de heladas.
Se completó la quinta fecha de la primera categoría del fútbol provincial. Todos los resultados.
En la madrugada del miércoles, una mujer perdió la vida en barrio Granja de Funes.
Se espera que predomine el frío debido al ciclón subtropical que afecta la zona litoral de Rio Grande do Sul, Brasil. Mínimas de 5°C en Bernardo de Irigoyen.
En un espectáculo diverso que se prolongó hasta la medianoche, se desarrolló el pasado viernes la última fecha del ciclo musical. Se presentaron el dúo Tosello/Duverne, BQV y Maxi Eschbach y Bruno Galloni, frente a un corredor colmado de público.
Hay cambios en la prestación de los servicios de la Municipalidad a raíz del feriado nacional de este miércoles por el Censo.
Una guia para aprovechar al máximo los días de ofertas online y una por una las empresas participantes.
Se espera que los vientos sean del sur, por lo que la sensación de frío se sentirá mucho más que días anteriores. Sin probabilidad de precipitaciones.
Se espera una máxima de 16°C y viento moderado del sector sur.
Le costó pero volvió a ganar, esta vez 90 a 84 con 19 puntos de Nicolás Romano y por semifinales de la Liga Nacional. Este jueves en el tercer partido, como visitante, puede ser finalista.
El equipo de fútbol femenino puntano debutó este año en la Primera C de AFA y ya lidera la zona A, con un partido menos, tras un muy buen arranque. Mira las mejores fotos del encuentro.
Se efectuó en la ciudad y otros 23 municipios de la provincia.
Se espera que una ola polar arribe a la región, con temperaturas mucho más bajas que días anteriores. Mínimas de 5°C en San Pedro.
La 2º fecha del Provincial se desarrolló de manera impecable en nuestra ciudad.
Triunfo sobre Tigre para seguir punteras e invictas. Y muy cerca de clasificar a la ronda campeonato.
El SMN pronostica una jornada fría y húmeda, con una máxima de 16°C.
El tricolor recibe desde las 15 horas a La Armonía con la necesidad de ganar para ubicarse en puestos de clasificación.
Ingresará una masa de aire frío y húmedo a la provincia, la jornada será con cielo cubierto.
A ritmo de cuarteto, el líder de la Primera Nacional llega a la “Tacita de Plata” con una numerosa hinchada.
El estadio, que se llamaba Ciudad de Mendoza en sus inicios, fue construido para el Mundial 78 que se jugó en Argentina. El 14 de mayo de 1978 fue inaugurado con un amistoso entre las selecciones de Mendoza y San Rafael.