Vía Tucumán
Osvaldo Jaldo: “Como Estado estamos distribuyendo equitativamente los cupos de vivienda que a Tucumán le corresponden”
Comenzará la construcción de un barrio de 178 viviendas en Simoca.
Comenzará la construcción de un barrio de 178 viviendas en Simoca.
Se espera que a medida que avanza la jornada, las sensaciones térmicas aumenten despejen el cielo.
El SMN anunció ráfagas de hasta 50 km/h del sector norte.
Vía País habló con Darío Salas, un excombatiente de la guerra de Malvinas que contó sobre sus expriencias del conflicto y lo que padeció al caer cautivo de los ingleses.
Matías Leiva, Leonardo Pedrozo Ruiz y Christian Tomei formaron parte del equipo bahiense que se consagró en el Campeonato Ascenso B. En la final derrotaron a Catamarca por 2 a 1.
La campaña en redes sociales desde Rosario apunta a financiar el tratamiento en España por neuroblastoma en estadio 4.
La Lepra llega a Córdoba con reemplazantes confirmados para el capitán Pablo Pérez y Cristian Lema.
El violento episodio se desarrolló el domingo 12 en la ciudad de Sáenz Peña. Asimismo, se viralizó la grabación de uno de los crímenes.
El planetario de Buenos Aires está de fiesta. Por ello, habrá recorridos sin costo y numerosos eventos durante toda la semana.
Micaela Ontivero nació con Hipoacusia Bilateral Profunda, según contó a VíaPaís. A los 5 años le pusieron un implante coclear para que pueda escuchar, pero en 2020 este falló y estuvo 18 meses a la espera de un reimplante. No obstante, lo que parecía el fin del mundo, solo la fortaleció.
Semana con temperaturas muy bajas para el departamento. Las condiciones climáticas se extenderán con mañanas de nieblas y días de poco sol.
Se espera que en algunas localidades, las mínimas lleguen a los 5°C. En Posadas, la máxima será de 15°C.
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica una máxima de 22°C.
La actividad arrancará a las 10 horas con las series clasificatorias de la Clase 1 pasarán por el TCM, la Copa Fiat 1.4, Turismo Pista Clase 3 y finalizando con el TC4000 Misionero.
La jugadora de Liceo Rugby Club dialogó con Vía Mendoza para contar cómo fue el festejo de Las Leonas después de conseguir el campeonato y de cómo se preparan para el Mundial España-Países Bajos, que será en julio.
La jornada será agradable con cielo despejado, marcado descenso de temperatura y vientos leves en la zona sur.
El equipo que integran Matías Leiva, Christian Tomei y Leonardo Pedrozo Ruiz goleó 4 a 1 a Corrientes y se adjudicó su grupo y mañana define el título ante Federación Catamarqueña.
La aeronave estaba sancionada por los Estados Unidos. Además de los iraníes, se les retuvo el pasaporte a una docena de venezolanos que viajaban en él.
Luciano Kummer, Agustín Bianciotti y Tomás Asteggiano gritaron en el Coloso de calle Ayacucho, ante un gran marco de público. El “Negro” jugó buena parte del partido con uno menos, por la expulsión de Cabral a los 12 del 1 PT. También vio la roja Juan Bessone (BH) a 20 del final.
Hubo diferentes stands con emprendedores verdes de la ciudad, y la participación de muchos vecinos que ya forman parte de las jornadas de econcanje.