Vía Posadas
Inicio de semana con tiempo bueno en Misiones
Si bien amanece fresco, por la tarde se espera temperaturas más cálidas, incluso calurosas. La máxima prevista para hoy será de 31°.
Si bien amanece fresco, por la tarde se espera temperaturas más cálidas, incluso calurosas. La máxima prevista para hoy será de 31°.
Para el inicio de la semana, aumento de temperatura y ráfagas de viento de hasta 50 kilómetros por hora.
Lautaro Soto fue el autor del único gol del partido, con un penal dudoso. Luciano Julio no cobró dos penas máximas clarísimas al León y debió retirarse custodiado por la policía. Juventud Antoniana, el próximo rival, perdió y quedó último, a 7 puntos del Juliense, con 9 puntos por jugarse.
El Sabalero y el Tatengue empataron por cuarto clásico consecutivo, en un partido sin goles y con pocos momentos destacables.
En esta nota las noticias más importantes de la semana.
Será este lunes a partir de las 13 horas. Los cupos se ampliaron a 150. Cómo inscribirse acá.
Comienzo del mes con una jornada apacible y temperatura en aumento. Pronóstico de lluvia para los próximos días.
El futbolista canalla abrió el marcador sobre la hora con un tiro libre magistral y se çonvirtió en héroe.
Se lanzó el tráiler de la película Argylle y tendrá un elenco repleto de superestrellas.
Así será el último día del mes, y el comienzo de octubre. Aumento de temperatura y probabilidad de lluvias.
La candidata a gobernadora de Buenos Aires por La Libertad Avanza pasó por la ciudad en un viaje relámpago.
La cordobesa y la peruana se dijeron de todo el jueves por la noche previo al Bailando 2023.
Si bien las mañanas están siendo frescas, de a poco esto irá cambiando. No hay precipitaciones a la vista: ¿cómo estará el clima para el clásico rosariono?
Se espera un día con tiempo bueno en el sur y con posibles chaparrones en la zona norte de la provincia. Las temperaturas máximas hoy serán de 27° con 28° de sensación térmica.
El mes se despide con temperaturas que aumentarán con el correr de los días. Qué dice el extendido.
Pese a ser superior durante todo el encuentro, el Xeneize no pudo romper el cero en el marcador y todo se definirá en Sao Paulo.
El aberrante suceso ocurrió en una vivienda ubicada sobre la Ruta Nacional N°14, en la Picada Maderil. Omar Ramón Lemes de 41 años se habría suicidado con una cuerda; en tanto la víctima permanece internada en estado crítico.
Un nuevo mes comienza y con él llega la renovación del catálogo de la plataforma de streaming.
Se viene una jornada con cielo despejado y temperaturas agradables. Mirá el pronóstico extendido.
Conforme progresa el día, las temperaturas irán en aumento, llegando por la tarde a máximas en torno a los 25 °C.