Vía Córdoba
Una decena de barrios de Córdoba sufrieron cortes de luz: la explicación de Epec
En mEn medio de una jornada de 40°C de máxima, diferentes sectores de la capital se encuentran sin luz.
En mEn medio de una jornada de 40°C de máxima, diferentes sectores de la capital se encuentran sin luz.
Tras la detención de un hombre de 20 años y el secuestro de un Volkswagen Gol Power, el vehículo utilizado en el delito, un tercer implicado fue arrestado en un allanamiento posterior.
La actriz dio una nota en Intrusos y contó cómo está la relación con el padre de sus hijos y con el Tucu López.
El actor se puso en la piel del mánager de Diego Armando Maradona, para protagonizar una nueva biopic sobre él. La producción está a cargo de la plataforma de streaming Star+.
El SMN prevé un 70% de probabilidad de lluvias por la tarde, según el pronóstico del SMN12.
Se espera otra jornada con altas temperaturas. Hay pronóstico de chaparrones aislados acompañados de descargas eléctricas en el transcurso de la tarde.
Se impuso por 2 a 0 con los goles de su volante por duplicado. Alcanzó a River y cortó la racha contra el Taladro. En la próxima, clásico con Talleres.
La producción estará protagonizada por Delfina Chaves, en la piel de la argentina que se convirtió en Reina de los Paises Bajos. Se filmó en Argentina, Estados Unidos y Europa.
La temperatura máxima alcanzará los 38 grados en el sur de la provincia, con 42 °C de sensación térmica.
En marzo el básico de un chofer de omnibus en gran Buenos Aires será de $987.000.
Luciano Arellano y Marcos Barúa fueron condenados por la filtración de datos sobre investigaciones de homicidios.
Su arribo marca un precedente en la provincia de Tierra del Fuego, esperando que continúe en las próximas temporadas. Se trata del Silver Nova, el cual amarró en el Puerto la capital fueguina, siendo así el primero que visita el país.
Pasó una sábado infernal, que fue el pico de la ola de calor. En el pronóstico hay lluvias.
La semana iniciara con altas temperaturas, aunque podría haber algunas tormentas aisladas.
Volvió al carga Los Ángeles Galaxy. De cuánto es el ofrecimiento y cuánto pide el club de barrio Jardín.
Este domingo enfrenta a Guillermo Brown, en el inicio de la Primera Nacional, Zona A. También juega Estudiantes de Río Cuarto.
La ministra de Seguridad apuntó contra uno de los detenidos por haber participado en las manifestaciones en Chile en 2019.
Desde las 11 de la mañana, la ST fue superior a los 40° C. Hubo un incendio en un transformador en Lavalle y Avenida Brasil. y dejó varias horas sin servicio a muchos barrios de la ciudad. Lo mismo pasó con el de Bella Italia y con otros dos en Estrada entre Córdoba y Melvin Jones (trajo problemas en el suministro de agua potable en el Barrio Fátima) y en Los Jacarandaes y Av. Los Álamos. ¿Cuándo termina la ola de calor?
Continúan las altas temperaturas y se espera un cielo mayormente soleado en la provincia. Pasado el mediodía volvería a desarrollarse la nubosidad, especialmente en zonas Sur y Centro.
La ola de calor no cesa y se espera una jornada tórrida. ¿Para cuando las lluvias?