Vía Posadas
Posadas: la Abuela La La La tiene su propia versión misionera
Durante los festejos por el triunfo ante Francia en la final, una hincha destacó y se volvió viral en redes sociales.
Durante los festejos por el triunfo ante Francia en la final, una hincha destacó y se volvió viral en redes sociales.
Con la “foto del siglo”, las principales portadas de los diarios del mundo mostraron como Lionel Messi se alzó con la Copa del Mundo.
Dos personas resultaron con traumatismo de cráneo por caídas desde altura.
Este lunes 19 de diciembre, el día después de que Argentina levante la Copa del Mundo, el calor vuelve a hacerse sentir: cada día un poco más,
Del primer título al que se consiguió en Qatar, la similitud entre el goleador cordobés y la Pulga.
El futbolista de Villarreal celebró la conquista del Mundial como un jugador más del plantel.
El Monumento a la Bandera rebalsó de gente desde la tarde después de la final de Argentina y Francia.
Le dedicó una frase picante al goleador francés tras la final ganada por la Selección argentina en Qatar.
Un 2022 inolvidable para el presidente de Belgrano, por el ascenso a Primera y presente en Qatar en la consagración de la Scaloneta.
Juanma Rodríguez, el columnista del popular programa “El Chiringuito”, arremetió otra vez hacia el equipo de Lionel Scaloni.
El mundo del a política celebró la consagración de la Selección de Messi. Los saludos de los principales referentes en Córdoba.
Los integrantes del equipo de Lionel Scaloni compartieron su alegría a través de Instagram.
El zaguero, titular indiscutido de la Selección argentina. Y la Joya, autor de un gol en la definición por penales ante Francia.
Posó junto al trofeo y al 10 de la Selección argentina campeona.
Desde el pueblo de Scaloni festejaron el triunfo de Argentina frente a Francia, pero todos unidos se unen a la petición de la familia de Ciro Franceschetti: su pronta recuperación.
El futbolista rosarino utilizó su cuenta de Instagram para compartir su alegría.
Declinó de aceptar la invitación del vieja a Qatar para la Selección. Igual, el recordado número 10 de Talleres, tuvo recompensa.
Todo lo que tenés que saber sobre el film de Alexandre Koberidze inspirada en el 10 rosarino.
La modelo se despidió de Río Gallegos con un look completamente nacionalista y enamoró a sus fanáticos.
El futbolista de Atlético Madrid festejó con su pareja Sabrina Di Marzo y también cantó a lo loco en el vestuario.