Vía Mendoza
Dos chicos de 8 años abusaban de sus compañeros en escuela de Lavalle
Cuatro chicos, entre varones y nenas, habrían sido las víctimas. Los atacantes manifestaron mucha agresividad sexual.
Cuatro chicos, entre varones y nenas, habrían sido las víctimas. Los atacantes manifestaron mucha agresividad sexual.
Las personas investigadas en la causa siguen imputados por robo y violación de domicilio.
Con la participación de referentes de distintas disciplinas, el evento se llevará a cabo el 25 de noviembre en el Pabellón Argentina.
Familiares y allegados de la joven se movilizarán este miércoles en la localidad de Fortín Olmos.
De amplio recorrido en el circuito off, Maruja se luce en Todo tendría sentido si no existiera la muerte, de Tenconi Blanco. Hacer teatro es lo que le da sentido a mi vida, admite.
"Quiero que vengas Lucía, tu papá está destruido y yo también", dijo su mamá. La joven se habría cambiado el color de pelo.
El Frente Justicialista triunfó en Baigorria, Bermúdez y Beltrán. El Frente Progresista ganó en San Lorenzo, Villa Gobernador Gálvez y Venado Tuerto.
Cambiemos supera las 100 bancas en Diputados y pisará fuerte en el Senado.
Terminó detrás del partido de Aurelio García Elorrio.
El candidato vecinalista que centró su campaña en los indecisos le arañó el cuarto puesto a la Izquierda.
Hay cinco personas detenidas, acusadas de haber ingresado a la casa del country y robado dinero y joyas.
La adolescente de 13 años salió de su casa ubicada en la localidad bonaerense de Villa Turdera hacia el shopping Abasto y no volvió.
La Encuesta Nacional de Calidad de Vida de los Adultos Mayores indica que el 27,1% de las mujeres cuida niños del entorno familiar, aunque los abuelos prefieren no hacerse cargo.
En Córdoba se eligen nueve diputados nacionales. En el cuarto oscuro habrá siete boletas, una por cada uno de los partidos que superó el mínimo de 1,5% de los votos en las Paso.
El único ausente fue el postulante de Cambiemos, Héctor Baldassi
Los ejes temáticos estuvieron vinculados a la pobreza y fragmentación social, Corrupción y reforma política, Salud y Ambiente.
Está siendo investigado por el desvío de fondos destinados a la construcción de viviendas sociales
Se trata de la misma causa en la que está involucrada Milagro Sala.
Vicente Salinas, del Escuadrón 29º de San Rafael, volvía de Chile con su pareja y el hijo de la mujer.
"Hemos salido con mucha fuerza desnudando un intento de polarizar entre Mauricio Macri y Cristina Kirchner