Febrero comienza cargado de comedias. ¿Qué vas a ir a ver?


El viernes a las 21 en Plataforma Lavardén se presentará “Eber a la Carta“. Luis Rubio encarnando a su personaje Eber Ludueña contará todo lo que la gente siempre quiso saber sobre la carrera del ídolo y jamás se atrevió a preguntar. Esta hora y media del más desopilante humor apto para todo público se repetirá el sábado en igual horario.

A las 21:30 en La Comedia en el marco del ciclo “Un Verano Fresquito” se estrena “Concha del Río y Nina Morante“, con las actuaciones estelares de Noralih Gago y Andrea Fiorino.

Las reconocidas actrices, referentes del humor nacional, se juntan en un espectáculo que combina humor y música para sorprender a los rosarinos. Tangos, boleros y canciones del mundo, en un desopilante recorrido por la vida de dos de sus personajes más conocidos.

El sábado a las 21.30 también debutan “Las de Barranco” en La Comedia. La obra de Gregorio de Laferrére es uno de los clásicos del teatro argentino. Planteado en tono de comedia, la puesta explora las miserias de una familia que se va degradando en el esfuerzo por mantener los convencionalismos y las apariencias, tratando de simular situaciones que ponen en juego la moral de los personajes.

Esta obra está interpretada por grandes referentes de la comedia local como Gustavo Sosa, Ofelia Castillo, Judith Ganón, Silvina Santandrea, Haydée Calzone, Juan Manuel Raimondi, Gabriel Rocca, Mariano Raimondi, bajo la dirección de Alejandra Gómez.

A la misma hora pero en la Sala Nicasio Oroño subirá al escenario “Amor mío que me dejaste tantas veces en mi vida“. Irónica y reflexiva, la obra cuenta con la actuación de Christian Valci, Marita Vitta, Nives Paschetto y Paula Solari con dramaturgia de Lauro Campos.

Además, Jorge Fossetti presentará su unipersonal “Cuarentón” a las 22 en Macondo Resto Bar. Una mirada ácida sobre relaciones de pareja, mascotas, dietas, quiebres generacionales y series de tv, entre otros temas, desde la óptica de quién ha pasado los 40: una edad donde el pilates califica como deporte.

En el Teatro Mateo Booz estrenará la comedia de Manuel Cansino “Terapia de familia” a las 22 con las actuaciones de Gachy Roldán, Roberto Moyano, Liliana Gioia, Juan Carlos Abdo, Andrea López Mediza, Fernando Porcel, Melina Velázquez y Juan Junco.

La familia Pupone te hará morir de la risa con situaciones desopilantes a raíz del paso por el consultorio del psicólogo.





Comentarios