Vía Mendoza
Un árbitro mendocino fue condenado por grooming
El hombre de 69 años confesó el delito y se conocieron las conversaciones que el árbitro mantenía con menores.
El hombre de 69 años confesó el delito y se conocieron las conversaciones que el árbitro mantenía con menores.
El actor fue consultado sobre la paternidad en una entrevista, en la que reveló que nuevamente fue padre hace poco.
Los ministros de Gobierno y Justicia y Economía recibieron a los referentes Hugo Brito y Daniel Vizcarra.
Debido a un reclamo de las organizaciones LGBTI+, el gobierno porteño realizó una modificación clave en la normativa actual.
Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató una banda familiar integrada por la madre, sus hijas y el yerno.
Luego de que se promulgara la ley de alcohol cero al volante, se endureció el enfrentamiento entre Nación y Mendoza. Pablo Martínez Carignano, director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, envió un mensaje por medio de las redes sociales. Video.
Este domingo, el encuentro entre River y Boca terminó en un escándalo. Mientras que a un jugador lo acusan de estar en el campo de juego sin autorización, a otros dos por incitar a la violencia.
Los tres episodios tuvieron lugar en Monte Leña, Villa los Patos y Marcos Juárez.
El 8 de mayo de 1972 fue creado el Instituto Nacional de Prevención Sísmica INPRES. Los terremotos de 1861 y 1972 desbastaron a Mendoza. En 1944, San Juan sufrió casi su destrucción total. Qué hacer en caso de un sismo. Todos los terremotos en Argentina. Mirá los videos y por qué el núcleo de la Tierra está deteniéndose.
El Canalla fue pura contundencia de local y cortó una racha de tres fechas sin triunfos.
El voto es obligatorio para los riojanos con domicilio en la provincia que tengan entre 18 y 70 años: ¿quiénes están exentos? ¿Qué pasa si no voté?
“El gusto es nuestro” busca fortalecer el turismo gastronómico en Carlos Paz y Punilla.
El candidato de Juntos por Córdoba utilizó Twitter para explicar con qué rol se quedará.
El encuentro tuvo lugar en la Casa de la Mujer de la Municipalidad, con la presencia del jefe regional de ANSES, Pablo Ruiz, junto a directores de la repartición nacional. “Los primeros 25 días de vigencia de la nueva ley con su reglamentación, se iniciaron 140 trámites”, destacó Colantonio.
Los interesados pueden presentar sus obras al Municipo desde el 26 de junio hasta el 7 de julio. Se entregarán premios en efectivo para los artistas que resulten ganadores.
Fue tras un allanamiento realizado por la AIC y Grupos Tácticos de la Policía local.
La Policía Antinarcotráfico desbarató una banda integrada por una madre, sus hijas y el yerno. Además, cerró el punto de venta.
La provincia no tendrá Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), por lo que directamente se votará en las generales.
En esta oportunidad, la provincia elegirá Gobernador, Intendentes y Diputados. Un total de 457 centros de votación se encuentran distribuidos en los 110 circuitos electorales.
Todos los 7 de mayo se celebra el Día de la Industria Minera, en homenaje a la primera Ley de Fomento Minero, sancionada en 1813. Mapas: qué minerales y dónde se está explotando la actividad en el país. Informe de la UNCuyo. Qué estipula la Ley 7722.