Vía Tucumán
La Legislatura de Tucumán aprobó el presupuesto para el 2024
El mismo obtuvo 44 votos a favor y solo cuatro en contra.
El mismo obtuvo 44 votos a favor y solo cuatro en contra.
El ministro de Economía brindó una entrevista este jueves en la que reiteró que “estamos ante una catástrofe”. Dijo, además, que en principio se está haciendo lo que se tenía que hacer, pero los planes más ambiciosos de Javier Milei no están descartados.
El Partido y el Polo Obrero llevaron adelante una conferencia de prensa para evaluar los dichos de la ministra de Seguridad sobre el “Protocolo de Orden Público”.
La decisión fue remitida a la Legislatura para su conocimiento.
No habrá una participación 100% del Estado en los reintegros, sino que se buscará que los privados acuerden beneficios.
Funcionarios del Ministerio de Economía así se lo confirmaron a los integrantes de la Mesa de Enlace. Acordaron iniciar conversaciones para segmentar la medida. “La medida no nos satisface, no estamos de acuerdo”, advirtió el presidente de la Sociedad Rural, Nicolás Pino.
Las opciones financieras tuvieron un resultado mixto, tras el levantamiento de las restricciones. La CAF aprobará crédito para pagarle al FMI.
“Sin orden no hay libertad y sin libertad no hay progreso”, advirtió la ministra de Seguridad al anunciar el plan de acción.
Lo sostuvo el Gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella. En este sentido sostuvo que “en la provincia hemos presentado esta nueva Ley de Ministerios que significará por un lado mejorar los servicios que presta el Estado y por otro una importante reducción del costo político”.
Así lo planteó el Gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, en el marco de la aprobación realizada este miércoles por parte de la Legislatura para avanzar en la reforma de la Constitución Provincial.
Te contamos dónde y cómo es el edificio donde se filmó la serie de star+.
El pasado lunes por tres horas, los estudiantes de 5to y 6to de la orientación comunicación del establecimiento educativo de calle Mitre 860, llevaron a cabo en Fm del Mar (100.1), “La Democracia a Cara de Perro”. Audiencia de todo el país y de Bolivia hicieron llegar sus mensajes para los adolescentes, quienes vivieron su primera experiencia en radio.
Por el delito de “crueldad animal”, la Justicia ambiental de Jujuy condenó a J.G.E. a 30 meses de prisión de ejecución condicional.
El bloque libertario consiguió el respaldo de Juntos por el Cambio y bloques federales para nombrar como presidente provisional de la Cámara Alta al puntano Bartolomé Abdala. También se aseguraron el control de las comisiones. El desplazado Paoltroni rompió el silencio y expuso la interna libertaria.
Las dirigidas por Maxi Luján, que debían ganar sí o sí, cayeron 2-0 con un gol de Amancay Urbani, quien no lo festejó por su pasado en el Pirata. Aumentó Miriam Mayorga para las campeonas.
Habrá suba de impuestos y una reducción de los haberes del sector pasivo. Desde enero se disminuirán los subsidios a energía y transporte.
Además en el allanamiento secuestraron drogas fraccionadas para la venta, teléfonos celulares y dinero.
El juicio en contra de Pérez Ballester y Catán se dan dentro del marco de “mal desempeño en sus funciones”.
El gobernador se pronunció tras los ataques intimidatorios en Santa Fe.
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció este martes en el Palacio de Hacienda un paquete de urgencia económica que apunta a reducir el déficit fiscal, ordenar las variables económicas y evitar una hiperinflación.