Política
El Gobierno decidió que se extiendan las sesiones del Congreso hasta el 9 de diciembre
Se trata del período de las sesiones ordinarias de este órgano del poder legislativo, las cuales finalizaban el 30 de noviembre.
Se trata del período de las sesiones ordinarias de este órgano del poder legislativo, las cuales finalizaban el 30 de noviembre.
La inversión supera los 4.200 millones de pesos y serán financiadas por el Fondo para la Ampliación de la Matriz Productiva Fueguina, creado a partir de la prórroga de la ley 19.640.
El intendente de Rosario su primera misión internacional luego de la reelección con foco en la política de seguridad.
El Tatengue sigue en riesgo de descenso tras un partido en el que se agravó la bronca de la hinchada.
Los pliegos elevados por el gobernador Osvaldo Jaldo.
El gobernador Osvaldo Jaldo hizo la selección luego de las ternas confeccionadas por el Consejo Asesor de la Magistratura
El ministro de Economía y candidato a presidente respaldó la labor de la fuerza de seguridad este sábado, durante la conmemoración de la Semana de la Policía Federal. Además compartió en sus redes sociales unas historias en el marco de la “Marcha del Orgullo”.
En un panel, especialistas abordaron las respuestas que se pueden dar. Focos en prevención, atención primaria y equidad. Cómo gestionar con datos para orientar la formación y las acciones frente a demandas emergentes.
Un título imperdible disponible en una de las famosas plataformas de streaming.
Estará este lunes, en una recorrida que incluirá a Río Cuarto. A 15 días del balotaje presidencial con Javier Milei.
El cronograma para los alumnos de inicial y primaria comienza antes que para los de secundaria. El detalle de las fechas.
El libertario pidió una sesión junto a socios del PRO para debatir sobre los ataques de Hamás contra Israel. Mientras tanto, el oficialismo trabaja en su propia convocatoria para votar el aumento del financiamiento educativo, y también avanza con proyectos para penalizar el negacionismo.
Juan José Bahillo, secretario de Agricultura de Sergio Massa, cruzó a los referentes del campo argentino.
Un operativo de prevención vial en la Ruta Nacional 12 llevó a la incautación de 300 litros de gasoil, que estaban ocultos en un vehículo no autorizado para su transporte.
Los concejales, por mayoría, rechazaron la creación de una comisión investigadora para esclarecer las acusaciones contra la administración del actual intendente de la localidad.
La Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias advierte que las medidas que debatirá el Congreso pueden afectar la producción.
Por Carlos Fara, analista político y Especialista en Opinión Pública.
La Municipalidad de Ushuaia destacó los nuevos avances. La obra modelo se desarrolla a paso firme en el Barrio Andino.
Tras las dos apelaciones del municipio, el Tribunal Superior de Justicia avaló el pedido de muerte digna a la familia del paciente de 64 años que lleva seis meses en estado vegetativo.
Pronto se sabrá definitivamente quién es el nuevo intendente.