Vía Paraná
Procesaron a un hombre por dar talleres públicos sobre el cultivo de marihuana en Paraná
El juez federal de Paraná, Leandro Ríos, lo envió a juicio por tenencia simple de estupefacientes.
El juez federal de Paraná, Leandro Ríos, lo envió a juicio por tenencia simple de estupefacientes.
El delincuente fue detenido luego de chocar con su moto, pero fue liberado horas más tarde.
Tras la caída por 3-0 en San Juan ante San Martín, Leandro Benítez señaló que su futuro se define la próxima fecha.
Si bien continúa internado en terapia intensiva, el subcomisario "está mucho mejor" y pasaría a sala común en las próximas horas.
El Negro bandeño y La Gloria se enfrentan desde las 22 en el estadio Vicente Rosales.
El rojinegro comienza este lunes la pretemporada, empieza la era Cuello.
Se trata de un matrimonio de Quilmes. Ya viajaron por 30 países. Empezaron hace un año y ahora están en Vietnam.
El puntaltense jugó y fue reemplazdo a 5 minutos del final. El aurinegro ganó un partido importante
El local le gana por 2 a 0 al equipo tucumano.
Zielinsky confirmó los concentrados.
La zona de difícil acceso y a cientos de metros de la base del cerro de 3.405 metros sobre el nivel del mar, cerca de El Chaltén.
Fue atacado de tres puñaladas. Cuando el delincuente fue visto por vecinos escapó, pero luego fue detenido.
El aurinegro enfrenta el domingo desde las 21 a Agropecuario de Carlos Casares en el Roberto Carminatti.
El joven de 16años perdió la vida este viernes en el Hospital Central. El lunes pasado había recibido un disparo en el cuello.
Se juegan diferentes partidos de todas la zonas
Ya están los 15 clasificados que lucharán por el título en los playoffs.
Los entregó una vecina. El juzgado determinó que fueran restituidos a sus familias.
El técnico no llegó a iniciar la pretemporada, el desmantalemiento del plantel, más la demora en las gestiones para incorporaciones fueron el detonante
Tras la derogación de la resolución 4055, el Secretario General de UTE y de CTA Ciudad reveló que todavía no hay inscripciones para el ciclo lectivo 2019. Ahora resta encontrar la mejor solución para actualizar los planes de estudio.
Recién en semifinales podría jugarse el clásico entre Estudiantes y Gimnasia.