"Soy el principal responsable de esto y me hago cargo", dijo el DT del Pincha

Tras la caída por 3-0 en San Juan ante San Martín, Leandro Benítez señaló que su futuro se define la próxima fecha.

Leandro Benitez
Leandro Benitez

Estudiantes de La Plata no gana desde la fecha 11, cuando superó por la mínima diferencia a River, y la derrota por tres goles ante San Martín de San Juan encendió las alarmas en el "Pincha": Leandro Benítez informó que el partido con Patronato definirá su futuro. 

"Vamos a tratar de revertir esta situación el sábado porque así no podemos seguir. Veremos cómo salimos con Patronato y ahí analizaremos", declaró el "Chino" según informa 0221.

El rendimiento del plantel no es el esperado y los resultados no acompañan por eso Benítez se puso como plazo el sábado 9 cuando reciba a las 17.10 en el Estadio Único a Patronato, en un duro encuentro ya que los de Paraná buscarán extender la buena racha y seguir sumando puntos para evitar el descenso.

"Soy el primer responsable del momento del equipo y me hago cargo. Me preocupa y me ocupa como técnico", señaló el DT y remarcó que la imagen que dio el equipo ante el Santo "no fue para nada buena en ningún aspecto del partido. Lo que pasó no puede volver a pasar por nada porque defendemos una camiseta que es muy importante".

Al mismo tiempo sostuvo: "Este rendimiento me ocupa y me preocupa. Tenemos que trabajar desde todo punto de vista, lo anímico, lo sentimental, lo futbolístico y demás".