Vía País
Confirmaron oficialmente que el cuerpo hallado en Villarino es el de Facundo Astudillo Castro
La jueza María Gabriela Marrón se lo comunicó este miércoles a la madre del joven.
La jueza María Gabriela Marrón se lo comunicó este miércoles a la madre del joven.
La información la dio a conocer el diario deportivo "L'Equipe", pero no fue confirmado oficialmente.
El dúo de Mitre y Nell Valenti obtuvo más del 40% de los votos de la gente. El jurado había salvado a Lizardo Ponce.
El club publicó los resultados de los últimos estudios PCR a los que se sometieron sus futbolistas y no tuvo resultados positivos ni sospechosos.
Era oriundo de Pueblo Esther y estaba internado desde el viernes con lesiones de arma blanca y politraumatismos.
La Gobernadora le tomó juramento al nuevo ministro de Salud y Ambiente de la provincia, Claudio García,
El querellante Leandro Aparicio volvió a enumerar las pruebas que lo llevan a creer que el joven fue víctima de una desaparición forzada.
El joven fue apuñalado en Los Polvorines el 8 de agosto. Su familia realizó varias marchas frente al Municipio pidiendo justicia.
Una amiga del hombre agredido denunció que los imputados amenazaron y golpearon a la víctima de 38 años.
El Gobierno de Santa Cruz realizó hoy la apertura de sobres de la Licitación Pública N° 24/2019 (Cuarta Prórroga).
El proyecto pretende finalizarse este año y busca el financiamiento para dar solución de fondo a la gestión ambiental.
Fue en persona a la Casa Gris dejar la carta en la que da un paso al costado en la conducción de la Policía de Santa Fe.
De esta manera, el gobernador bonaerense profundiza el aislamiento en algunos lugar, como en el caso de Mar del Plata.
Leandro Altolaguirre descargó su bronca contra el gobernador Ziliotto en las redes sociales.
El lateral derecho de la Reserva del Lobo, que es sobrino de Guillermo y Gustavo, fue convocado para practicar en la primera.
El diputado provincial peronista le contestó las críticas vertidas por su par, Maximiliano Pullaro, que tenía como representante en el Nodo de Rafaela a quien en la actualidad está detenido. Este viernes, revisan la detención preventiva.
El rosarino usaba la 18, pero ahora que su pase fue adquirido en forma definitiva por el club francés se pondrá el número que dejó libre Edinson Cavani.
El joven de Las Varillas de 19 años quiere seguir jugando en el Barcelona.
Pocha, Guillermina, Tamy y Kenya vivirán en ambientes naturales adaptados para mejorar y garantizar su calidad de vida.
El más afectado fue el Campo San Juan, con humedales, pajonales, flora y fauna típicos del sur de Misiones. El área fue "donada" a Parques Nacionales por Mauricio Macri.