Detuvieron a uno de los acusados de asesinar a Leandro Palma, el joven de 23 años que fue apuñalado el pasado 8 de agosto en la puerta de su casa en Los Polvorines. Tras el hecho, su familia realizó diversas marchas en pedido de Justicia, algunas de ellas frente a la Municipalidad de Malvinas Argentinas, y denuncia que otros de los acusados todavía sigue prófugo.

Tras las marchas que realizó la familia de Leandro, detuvieron a uno de los acusados por el crimen

El detenido - identificado como Juan Esteban Plaza - es uno de los implicados en el crimen, a quien la familia de Palma señaló como responsable desde el dia del hecho. Según denunciaba días atrás la prima de Leandro, Joana, en diálogo con Vía Malvinas Argentinas, ambos delincuentes habrían salido de la cárcel en el marco de las prisiones domiciliarias otorgadas por el coronavirus y tras el crimen caminaban por el barrio a la vista de todos.

Palma fue asesinado en el cruce de las calles Bonpland y Batlle Planas. Había cruzado a comprar al kiosco y al volver lo atacaron con armas blancas para sacarle el vuelto. Forcejearon y le dieron una puñalada que lo dejó tendido en la vereda, según relataron los testigos. Fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal de Trauma y Emergencias Doctor Federico Abete, de Grand Bourg, donde fue operado y luego falleció.