Vía Libre
Un corazón a puro fuego: el outfit provocativo de Wanda Nara antes de dejarle un mensaje a Maxi López
La empresaria subió una historia con un look que encendió las redes sociales y luego mostró una foto junto a su exmarido.
La empresaria subió una historia con un look que encendió las redes sociales y luego mostró una foto junto a su exmarido.
Habrá 20 puestos de control. Se les retendrá la licencia de conducir a los que el test de alcoholemia les de positivo.
La UCR anunció que impulsará un proyecto para destituir al Presidente por desacatar el fallo de la Corte Suprema sobre la coparticipación. Cómo es el proceso y qué antecedentes hay.
Varios dirigentes del PRO, como Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta, viajaron a la provincia para apoyar a la oposición y rechazar el proyecto. No obstante, el oficialismo sí logró eliminar las PASO.
Coordinado por la ingeniera Gabriela Segovia, acompañada por la trabajadora social Verónica López.
Las precipitaciones dejaron ríos crecidos y algunos destrozos, pero sobre todo alivio. La provincia hace tres días se declaró en Emergencia Hídrica y esto apacigua la preocupante situación.
Los mismos habían sido identificados como José Rodolfo López y Darío Armando Servín. Ambos estaban detenidos por causas de robo calificado.
La Fiesta del Deporte de Rafaela se llevó a cabo en el Anfiteatro “Alfredo Williner”, que vio colmadas sus instalaciones. El deportista surgido del Tiro Federal de nuestra ciudad, fue galardonado con el premio mayor de la noche.
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dijo que eliminó el impuesto del 1,2% que regía sobre los gastos en tarjeta de crédito que se implementaron tras el decreto de la quita de recursos en 2020.
A pesar de un intento de último momento por convencer a la oposición, el Frente de Todos volvió a fracasar en la Cámara baja. El rol clave del bloque Evolución Radical.
El Círculo de Periodistas Deportivos de Tres Arroyos presentó las ternas y menciones especiales con los deportistas más destacados del 2022.
Leonel Chiarella dio positivo un test de alcoholemia en Venado Tuerto y explicó la situación en un video.
Se trata de José Rodolfo López, de 40 años y Darío Armando Servín de 21, ambos alojados por causas de robo calificado.
Dos estudiantes de la Universidad Nacional de Cuyo ganaron un premio que la NASA entrega anualmente. Se trata del Space Apps Challenge, donde los mendocinos obtuvieron la posibilidad de visitar las instalaciones con un novedoso proyecto “Mars 3D Home”.
En las últimas horas se confirmó la muerte de otra de las víctimas en el choque frontal que se produjo entre un Fiat Palio y un Peugeot 505 en la zona de La Llave. Ahora son 4 los muertos y cuatro los heridos
Se trata de un joven de 21 años, quien no registra viajes al exterior en el último tiempo. Piden extremar los cuidados.
Se sumó a la multitudinaria celebración tras la victoria de la Selección y sus fans la reconocieron al instante.
Con la presencia del intendente de Rafaela, Luis Castellano, tuvo lugar el balance y puesta en común de todo lo acontecido en este 2022.
La empresaria atesora en su cuenta una imagen de cuándo aún estaba con Maxi López.
En la previa a la final del mundo la empresaria protagonizó un encuentro con Celia Cuccittini.