Vía Rafaela
Hubo acuerdo y se levantó el paro de municipales en Rafaela
El SEOM acordó un 32% de incremento salarial tomando como base diciembre y la medida de fuerza prevista para este jueves no se realizará.
El SEOM acordó un 32% de incremento salarial tomando como base diciembre y la medida de fuerza prevista para este jueves no se realizará.
Tanto el SEOM como sus similares de Rosario y Santa Fe lanzaron un paro de 48 horas para este miércoles y jueves. Sin embargo, fueron convocados para una reunión en el Ministerio de Trabajo para el 14. La medida de fuerza para ese día está confirmada, pero se abrió un signo de interrogación con respecto a lo que pasará el 15.
El mayor espectáculo a cielo abierto del país, vivió tres noches consecutivas de fiesta a puro ritmo y color de las batucadas.
“No es tiempo de responder agravios ni insultos”, instó el Gobernador. Los alcances del beneficio de los boletos sociales.
Esta fiesta milenaria es de gran importancia en el calendario chino. Conocé cuál es el animal de este año y cómo se festeja.
“La solidaridad tiene que ser la principal bandera en este momento”, afirmó el Gobernador de Córdoba.
El Presidente realizó un descargo en redes sociales para ratificar el rumbo de su gestión y criticar a quienes votaron en contra de la Ley Ómnibus, que quedó trunca en Diputados. “El Gobierno no necesita la ley. Los argentinos la necesitan. Y la vamos a conseguir”, afirmó
Lunes y martes es feriado de carnaval. Y después, miércoles y jueves no habrá actividad por una medida de fuerza del SEOM. Atención con la basura de la cocina: se acumulará en los domicilios de Rafaela del lunes hasta el viernes por la noche.
La cantante compartió unas publicaciones que alertaron a sus seguidores de Instagram.
El concurso de pesca de aguas abiertas más importante de Sudamérica se llevará este fin de semana 10 y 11 de febrero en las playas de Claromecó, Reta y Orense.
Un hombre llamó y advirtió que pondría un artefacto explosivo en el Palacio Municipal.
Los trabajos son parte del plan de Fortelecimiento del Sistema de Salud Local.
El gobernador de la provincia, Hugo Passalacqua, anuncia una nueva línea de crédito destinada a la compra de hojas para el sector tealero, con condiciones especiales para secaderos medianos y pequeños.
Residentes del barrio Ignacio Abiaru expusieron la descarga de desechos por parte de camiones municipales en áreas prohibidas, desafiando las declaraciones del intendente sobre la responsabilidad ciudadana en la gestión de residuos.
El abogado que denunció al cantante afirmó que la situación judicial es más complicada que cuando estuvo preso el año pasado.
A casi dos años de su fallecimiento, se volvió a viralizar un video en donde el artista de Florencio Varela cuenta el origen de su sobrenombre.
La influencer dejó ver mucha piel en su última producción y no pasó desapercibida en Instagram.
El fuego se desencadenó en circunstancias aún bajo investigación, con indicios que apuntan hacia un posible incendio intencional.
Se trata de dos hombres y dos mujeres pertenecientes al “núcleo duro” de Riquelme.
El municipio tendrá un cronograma especial de los servicios públicos con motivo de la medida de fuerza tomada por SEOM. Este martes no hay que sacar la basura.