Encontraron a la niña de ocho años y su madre, quienes habían desaparecido en Córdoba

La menor y su progenitora de 28 años habían sido vistas por última vez en Morteros.

Encontraron a la niña de ocho años y su madre, quienes habían desaparecido en Córdoba

El Ministerio Público Fiscal (MPF) de Córdoba emitió una alerta de búsqueda por una niña de ocho años y su madre, quienes desaparecieron hace unos días. Según informaron este sábado 27 de abril, X,L,M y D,M,B fueron encontradas.

INTENSA BÚSQUEDA DE UNA NIÑA DE OCHO AÑOS EN CÓRDOBA

La Fiscalía de Instrucción de Morteros, a cargo de Yamila Di Tocco, y la Unidad Judicial de la misma localidad habían pedido colaboración para dar con el paradero de la mujer de 28 años y su hija de ocho, quienes se habrían ausentado de su hogar ubicado en la zona rural de la localidad mencionada, el jueves 25 de abril.

“A prima facie no se advierten signos de violencia externa y/o de terceros”, indicaron las autoridades que habían emitido el comunicado por la búsqueda de paradero.

En relación a sus características físicas, la madre mide 1.60 mts de altura, es de tez clara, contextura física robusta, ojos medios verdes, cabellos que pasa los hombros y es de color castaño claro lacio. En ocasiones usa anteojos con marco color rojo y marrón, no tiene piercings, tiene un tatuaje en el ante brazo, de iniciales de sus hijos. Llevaba una mochila, de tamaño pequeño, color negra.

Mientras que, la niña de ocho años ostenta cabello castaño oscuro largo y lacio con flequillo, ojos pardos, con tatuaje de iniciales en el antebrazo.

CÓMO AYUDAR EN LA BÚSQUEDA DE NIÑA DE OCHO AÑOS Y SU MADRE

Toda información podía ser aportada al teléfono de Unidad Judicial de Morteros: 03562-404665; interno 66122, a la Comisaría de Morteros: 03562-416161/425334 –ambas sitas en calle J. B. Justo Nº 256 de Morteros-, Comisaría de Brinkmann: 03562-438966 -de calle Pitt Funes 810 de Brinkmann- y/o o cualquier dependencia judicial o policial más cercana.