Buscan en Córdoba a una adolescente de 18 años desaparecida hace unos días

Martina Ingrid González fue vista por última vez hace unas jornadas. Cómo ayudar.

Buscan en Córdoba a una adolescente de 18 años desaparecida hace unos días

El Ministerio Público Fiscal (MPF) de Córdoba emitió una alerta de búsqueda de una adolescente desaparecida hace unos días. Según informaron en el comunicado, se trata de Martina Ingrid González.

La Fiscalía de Instrucción del Distrito II Turno VI pidió colaboración para dar con el paradero de la joven de 18 años, quien fue visto por última vez en los primeros días de septiembre. Desde entonces, se ausentó en su domicilio.

Buscan en Córdoba a una adolescente de 18 años.
Buscan en Córdoba a una adolescente de 18 años. Foto: MPF

En relación a sus características físicas, detallaron que mide 1,65 metros, es delgada, tiene ojos de color marrón oscuro, tez blanca, pelo corto a la altura de los hombros de color castaño oscuro y sin tatuajes. Al momento de la desaparición vestía zapatillas de color negra sin cordones, un pantalón deportivo largo de color negro y una remera manga larga de color negra.

CÓMO AYUDAR PARA ENCONTRAR A LA ADOLESCENTE DE 18 AÑOS DESAPARECIDA EN CÓRDOBA

Toda información podrá ser aportada a la Unidad Judicial III, Carmelo Ibarra al 1.235 de barrio Villa El Libertador, Teléfonos 4333400/01 , 4481016 Interno 34041, o en cualquier sede judicial o pilicial.