Vía Streaming
El detrás de escena de El amor después del amor, la serie furor en Netflix
La serie sobre la vida de Fito Páez fue recibida con los brazos abiertos por los usuarios de la plataforma.
La serie sobre la vida de Fito Páez fue recibida con los brazos abiertos por los usuarios de la plataforma.
La diputada snopista habló de dificultades en la campaña proselitista y criticó la iniciativa reformista del Gobierno.
Rodrigo de Loredo lo anunció a través de sus redes sociales. Las elecciones en la ciudad de Córdoba son el 23 de julio. Competirá contra Daniel Passerini. Video.
La princesa de Orange vive en Ámsterdam mientras estudia la Licenciatura en Política, Psicología, Derecho y Economía.
Luisito Comunica logró conquistar a una gran cantidad de seguidores en todo el mundo por sus vídeos en YouTube y recientemente pasó por nuestro país.
El “Millonario” se medirá con Atlético Tucumán desde las 21.30 en el Monumental José Fierro.
La Lepra recibe al Bicho en el Coloso con ansias de sumar puntos, luego de las derrotas frente a River y Belgrano.
Los actores serán los nuevos “Barbie” y “Ken” en la live action producida por Warner Bros.
El último Boletín Epidemiológico registró un brote de más de 56 mil casos y al menos 48 fallecimientos en medio de la aprobación del uso de la vacuna.
La inversión comenzó hace poco menos de un año, para prepararse para la 30° edición del Leoncito. Incluyen mejoras en tejidos perimetrales, nivelado de canchas, riego y maquinarias, entre otros puntos
El gobierno ofreció el 50 por ciento de aumento pero el personal señaló que es “insuficiente”.
El ex Rosario Central descolló en su primer partido como titular del Brighton y abrió el marcador, quedándose con el récord.
Será por la 8° fecha de la temporada, a desarrollarse del 11 al 13 de ese mes.
Además, se prevé una nueva revisión en julio, para acompañar a los aumentos por la inflación.
“Toto”, el cantante de la banda, dialogó con Vía Córdoba sobre el nuevo disco, las posibles giras al exterior y los secretos de la composición de las letras. El grupo se presentará el 29 de abril en Club Paraguay.
El próximo viernes 28 de abril se realizará el lanzamiento en plataformas virtuales de la última obra de la Orquesta Municipal de Tango de Rafaela, denominado “Postales urbanas”.
El evento organizado por el famoso streamer español ya tiene fecha y lugar. Todos los detalles.
El Gobernador jujeño advirtió que la Argentina se encuentra en “una situación que está al límite”.
Alberto Fernández se bajó de un evento en el que iba a participar con la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, y sigue de cerca la situación por la volatilidad del dólar blue.
Tras el anunció de la vuelta al cine de La Su, recordamos la trayectoria de la diva en la gran pantalla.