El look total black con el que Ana García Moritán causó ternura en redes

La pequeña de dos años posó para la cámara desde un parque con un look que enterneció a sus fanáticos.

La hija de Pampita, Ana García Moritán deslumbró en Instagram.
La hija de Pampita, Ana García Moritán deslumbró en Instagram. Foto: Pampita

En julio de 2021, Pampita y Roberto García Moritán se convirtieron en padres de Ana, la pequeña que está pronta a cumplir 2 años. Si bien la historia de amor entre la modelo y el legislador porteño fue casi a primera vista, poco tiempo esperaron para casarse y comenzar a buscar su primer hijo juntos.

La pequeña Ana se convirtió en una de las bebés más famosas del país ya que su madre documentó cómo fue el proceso para quedar embarazada y todos los preparativos hasta su llegada al mundo. Incluso, la bebé tiene su propia cuenta de Instagram (administrada por Pampita) donde supera los 258 mil seguidores.

Ana García Moritán
Ana García Moritán Foto: Instagram

Ana García Moritán posó combinada al sol y derritió a todos

Pampita comparte regularmente fotos de su hija más pequeña, quien lleva su nombre, pero, muchas veces los looks con los que viste a Ana los suele subir a la cuenta de Instagram de la bebé. Allí hay 145 posteos que causan ternura entre los fanáticos de la modelo y que se encariñaron desde un principio con la niña.

Las fotos de Ana que causaron ternura.
Las fotos de Ana que causaron ternura. Foto: Instagram
Así vistió Ana.
Así vistió Ana. Foto: Instagram

Esta vez, Ana posó muy casual desde el parque de su casa. El outfit en cuestión estaba compuesto de calza deportiva rosa, zapatillas a juego, remera blanca y una campera de jean con mostacillas, ideal para pasar una tarde jugando.

La pequeña posó para la cámara.
La pequeña posó para la cámara. Foto: Instagram

Puro celos: el tierno video de Roberto García Moritán sobre Ana

Mientras Pampita y Roberto disfrutaban juntos de una tarde en la cama elástica, el legislador grabó la escena de celos que el hizo su hija Ana. Sucede que la modelo estaba a los besos con su esposo mientras la pequeña reclamaba la atención de su padre a los gritos: “¡Mío! ¡Mío!”.