Entretenimiento
Luciana Salazar, más filosa que nunca contra Martín Redrado: “Ser madre soltera fue forzado”
La modelo arremetió contra Martín Redrado, el padre de su hija Matilda.
La modelo arremetió contra Martín Redrado, el padre de su hija Matilda.
La divisa extranjera rozó los $500 y sumó más presión a la escalada en el tipo de cambio.
Fue un recio central de la Liga Rafaelina de Fútbol en los 80′s, en el 2001 fue secretario de Hacienda de la Municipalidad de Rafaela y después ministro de Jorge Obeid. Cuando llegó Lorenzetti al máximo tribunal, fue el encargado de manejar la caja de la Corte Suprema de Justicia.
La tercera edición del Startup Weekend de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy destacó proyectos innovadores.
El Cónsul Honorario Moreno Salvatore, acompañará esta iniciativa municipal. “Desde el Consulado hemos decidido premiar al ganador o la ganadora del concurso con la suma de 40 mil pesos, con la única consigna de que este premio deberá ser usado por una iniciativa que involucre a personas mayores en un encuentro de Taller de Jardinería”, indicó.
La bailarina encendió Instagram al posar a la cámara con una pieza al cuerpo que destacó su trabajada figura.
Se realizaron 50 controles de alcoholemia de los cuales 8 fueron positivos.
Más de cuarenta pacientes permanecen en internación en servicios de salud públicos y privados.
Guardiana del canto de raíz ancestral, deja a las nuevas generaciones un legado que enriquece el acervo cultural quebradeño.
Se expuso la preocupación por episodios de robos, narcomenudeo, consumo de drogas y otras problemáticas del sector.
Las personas infectadas son de Villa Mercedes, y el tercero en Maschel con previo viaje a Salta. San Luis suma 32 contagios y 1 de Fiebre Chikungunya. ¿Cuántos casos registra Argentina?.
Será el miércoles 26 de abril, a las 9:30, en el Salón Verde. El espacio está destinado a Ingenieros Agrónomos que trabajan en el distrito de Rafaela.
El candidato a gobernador por el frente “Jujuy tiene futuro” propone fundar un consorcio de gobiernos locales.
La periodista de ESPN se lució gracias al outfit de una nueva colección de la temporada de invierno.
La unidad académica tendrá sede en el edificio que dejará vacante el hospital Orías de Libertador General San Martín.
La modelo fit marca tendencia con cada look que usa y sus seguidores no dudan en dejarle elogios.
Desde mayo y durante siete meses capacitarán a jóvenes para que puedan acceder a su primer empleo digital.
Últimas horas para anotarse en el programa que formará gratuitamente a 500 jóvenes jujeños en el “mundo digital”.
La actriz se mostró disfrutando del verano con unas fotos al borde de la censura que impresionaron a sus fanáticos.
La modelo aprovechó la tarde de sol y posó con un traje de baño mini que se llevó todas las miradas.