Vía Paraná
Comenzó en Paraná el ciclo literario Zona de Palabras
Bajo la temática de “La Plaza”, se llevó a cabo la primera jornada del evento coordinado por la Editorial Municipal. Las próximas fechas serán el 18 y 25 de enero.
Bajo la temática de “La Plaza”, se llevó a cabo la primera jornada del evento coordinado por la Editorial Municipal. Las próximas fechas serán el 18 y 25 de enero.
La modelo se llevó todas las miradas con un traje de baño infartante.
Gobernadores de JxC analizan con los funcionarios del presidente Javer Milei aspectos del proyecto de “ley ómnibus”.
Dos mujeres acuchillaron a otra a bordo del 122 verde cuando recorría la zona de Rouillón al 3700.
La nueva soberana ganó la corona con 62 votos, de paceños que participaron de la elección departamental.
Si bien en el mismo no se detallan cifras, se destacan las tareas desarrolladas por trabajadores municipales, bomberos y voluntarios, entre otros; en diferentes puntos del distrito.
Con la estrategia del “semáforo”, el PRO, la UCR y Hacemos Coalición Federal empezaron a poner puntos en común. Hay coincidencias en no dejar pasar cinco temas del proyecto. Reclaman a La Libertad Avanza que formalice una mesa de diálogo. Mientras tanto, avanzan las exposiciones de funcionarios.
El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS estuvo presente en el encuentro. Durante el mismo se abordaron temas relevantes para la región patagónica y se hizo hincapié en la necesidad de fortalecer una mirada federal para promover el desarrollo de las provincias y del país.
Una insólita situación se da un barrio de zona centro de la capital. Allí, apareció el animal y buscan a sus dueños.
Si aparecen síntomas, de inmediato se debe consultar en los centros de salud. Rige el aislamiento de cinco días ante resultado positivo.
Destacó el nuevo jefe de la Gendarmería Nacional en la Región IV.
La modelo cautivó a sus fanáticos con un posteo en traje de baño.
La actriz y cantante encandiló a sus fans con sus trajes de baños.
El legislador jujeño que preside el bloque de La Libertad Avanza en el Senado no descarta cambios en el texto del proyecto.
El cordobés y la médica pediatra protagonizaron un tenso momento. Qué se dijeron y por qué corre riesgo su continuidad.
El cordobés competirá contra otros cinco participantes. La nominación se da después de una fuerte pelea con una compañera.
Las dos cuotas que estaban programadas para enero y febrero, serán abonadas juntas el jueves 18 del corriente.
Venció 1 a 0 con Coronel Aguirre, con gol de Tuni López en tiempo adicional. Ahora, se enfrentará a Aprendices de Casilda y sueña con el ascenso al Federal A.
El lugar ofrece la posibilidad de sólo pasar el día o acampar a precios accesibles. Sobre todo, para grupos familiares.
La dirigencia de la UTA seccional Jujuy ratificó que el sector sostendrá la medida de “abstención de tareas”.