La microbikini XXS que lució Karol G en las playas de República Dominicana

Explotó Instagram con el último posteo de la bichota de espaldas a un mar paradisíaco.

La microbikini XXS que lució Karol G en las playas de República Dominicana.
La microbikini XXS que lució Karol G en las playas de República Dominicana.

Carolina Giraldo Navarro, más conocida como Karol G, es una cantante, compositora y productora colombiana nacida en Medellín en 1991. Es una de las artistas más populares del género urbano, y su música ha sido escuchada por millones de personas en todo el mundo.

Además, la compositora es toda una fashion icon y sus fans se inspiran en ella para crear sus propios looks. Amada por el público y también por sus colegas, es una de los referentes actuales dentro del mundo musical y recientemente enamoró a todos con unas poderosas postales desde una paradisíaca playa donde se encuentra descansando.

Así lucia Karol G de adolescente.
Así lucia Karol G de adolescente.

La colombiana es una defensora del empoderamiento femenino, y su música a menudo trata temas como la autoconfianza y el amor propio y, sin lugar a dudas, es algo que muestra no solo sobre el escenario, sino en redes sociales, especialmente con sus looks fuera de serie.

Con su touch fogoso, Karol G lució un modelo ultra picante en las blancas arenas de República Dominicana. Apostó por un diseño blanco en el bustier y verde en la parte de abajo, un diseño tipo taparrabos. Además, le sumó unas gafas de tendencia y una gorra color blanca arriba de sus trenzas.

La infartante foto de Karol G desde República Dominicana.
La infartante foto de Karol G desde República Dominicana. Foto: desconocido

EL IMPACTANTE VESTIDO QUE LUCIÓ KAROL G

El look que Karol G compartió a través de Instagram, en el marco de una gira internacional, destacaba por su audacia y sensualidad. El conjunto, compuesto por un body transparente y una mini falda, estaba elaborado en una tela adornada con deslumbrantes lentejuelas coloradas que capturaban la luz y añadían un toque de brillo a su apariencia.

Karol G durante su show posó de espaldas con un atuendo transparente
Karol G durante su show posó de espaldas con un atuendo transparente Foto: Instagram