Transparencias y ultra escote: Jesica Cirio posó con un body verde que se llevó todas las miradas

La conductora y modelo mostró su look en Instagram y sus seguidores no dudaron en contestar.

Transparencias y ultra escote: Jesica Cirio posó con un body verde que se llevó todas las miradas
Transparencias y ultra escote: Jesica Cirio posó con un body verde que se llevó todas las miradas Foto: Web

Jesica Cirio es una reconocida famosa argentina con una extensa trayectoria en los medios de comunicación y en las pasarelas. A lo largo de su carrera fue modelo, actriz, bailarina y conductora de televisión. Hoy tiene millones de seguidores en Instagram, en donde es una influencer.

Jesica pasó por un año 2023 muy difícil luego de anunciar su divorcio de Martín Insaurralde que vino acompañado de una escandalosa polémica de su ex. Sin embargo, la famosa se mostró fuerte y siguió adelante a pesar de las críticas.

La conductora siempre se mostró muy fanática del entrenamiento físico por lo que tiene una vida saludable y de constante ejercicio en el gimnasio. Además, es embajadora de zumba, por lo que no duda en compartir videos realizando gimnasia y baile.

Jesica Cirio dejó sin aliento a sus seguidores.
Jesica Cirio dejó sin aliento a sus seguidores. Foto: Instagram

Jesica comparte todo el tiempo publicaciones reaccionadas con su vida cotidiana como son sus campañas fotográficas, sus momentos en el gimnasio y sus looks. La famosa siempre se destacó por su belleza y sus provocativas fotos que sube a la red social.

Jesica Cirio posó con un body de encaje verde

Esta vez Jesica sorprendió a sus seguidores con un video muy sensual en el que modela con un body de encaje verde con transparencias y escote. La modelo se muestra descalza y grabándose frente al espejo con la prenda.

No hay dudas de que se llevó toda la atención de sus seguidores. El body elegido por Jesica es una prenda muy moderna y que es tendencia en la moda, además acompañó con el pelo suelto, mostrando sus curvas y belleza a su público.

¿Qué planes tienen para el finde? Los leo”, escribió la modelo y conductora en su perfil para charlar con sus seguidores.

No es la primera vez que la modelo aparece con poca ropa, ya que es la embajadora de una importante marca de lencería.