Vía Jujuy
Milagro Sala quiere ser gobernadora y afirma que Cristina "tiene que volver"
Además la dirigente dijo: "espero que estos que gobiernan no me pongan ninguna traba para ser candidata".
Además la dirigente dijo: "espero que estos que gobiernan no me pongan ninguna traba para ser candidata".
Varias personas resultaron hospitalizadas por intoxicación con gas pimienta y lesiones por la avalancha.
Los pequeños insectos similares a mariposas migran desde Jujuy hasta Mendoza.
Ya son cinco las víctimas fatales en Chubut, donde hay alerta por 90 días y reforzaron las tareas de prevención.
El año que finaliza dejará huellas que seguramente marcarán nuestro destino provincia y comunidad.
Estaban encerradas en una vivienda en la localidad jujeña de Perico. También detuvieron a sus captores.
Se apunta a restaurar áreas del Parque Potrero de Yala, Caimancito y Palma Sola, entre otras.
El lunes dejarán de trabajar a las 21:00, los mercados atenderán hoy hasta las 16:00, mientras que el servicio de recolección de basura mañana solo realizará guardias mínimas.
Enterate como será el pronóstico del tiempo para el resto de este lunes 31 de diciembre y para el inicio del 2019.
Así lo señalo el Colegio de Magistrados y Funcionarios de la Provincia de Jujuy en un comunicado a los medios.
El niño se salvó al quedar atrapado en medio de unas cañas, en donde fue rescatado.
El 2019 será un año con menos viajes al exterior para los argentinos. Estos "destinos secretos" son una opción para las escapadas.
Después de un año en el que el dólar se disparó, menos argentinos viajan al exterior, y destinos internos como las Cataratas rompen records de turistas.
Realizó fuertes declaraciones durante la entrevista para el portal de noticias La García.
Allí cumplirá la prisión preventiva con pulsera electrónica.
Comenzarán el miércoles 2 de enero y tendrán dos horarios: a las 10 de la mañana y a las 17:00.
El desembolso permitirá afrontar las cosechas y las compras de acopio.
Un 30% más que en el año 2017 y se debería, no solo, al mejoramienro de la fiscalía que atiende esta problemática sino también al "Ni una Menos".
El objetivo es cumplir con los alegatos de los abogados de los 30 imputados, ayer iniciaron con la instancia los abogados de un coopertivista.