Vía Tucumán
Visita presidencial: Jaldo y Manzur recibieron a Alberto Fernández
El presidente fue recibido por el gobernador, Osvaldo Jaldo, y el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur para llevar adelante su agenda en Los Nogales.
El presidente fue recibido por el gobernador, Osvaldo Jaldo, y el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur para llevar adelante su agenda en Los Nogales.
Reconocido referente del arte de la actuación, deja un legado de carisma y generosidad materializado en su teatro “El Pasillo”.
Tras la absolución de los tres imputados, un nuevo tribunal de Mar del Plata tomará nuevamente el caso. La joven de 16 años fue drogada, abusada sexualmente y asesinada el 8 de octubre de 2016.
El paseo se realiza todos los días de 19 a 00 horas en Av. Bunge y Marco Polo.
El episodio de violencia ocurrió este fin de semana en la localidad de Río Primero.
Equipos del Senasa coordinaron con autoridades provinciales estrategias para prevenir el ingreso de la enfermedad.
El Ministerio de Salud dio a conocer que hubo una disminución de fallecimientos del 40,7% en relación al informe anterior. En tanto, la vacuna argentina avanza y estaría lista a mediados de año.
Se enfrentarán por los 32avos de final y será después de 33 años. La Academia debuta este sábado en Primera Nacional.
“Juntos por el Cambio pretende dejar sin jubilación a más de diez mil jujeños y jujeñas”, dijo la diputada del FdT.
La Cámara de Empresarios dice que este tipo de medidas impacta negativamente en la competitividad frente a otros países.
El sujeto le dio muerte al ejemplar que está en peligro de extinción en Clorinda, Formosa. Subió el video a redes sociales y ahora lo investiga la Justicia.
La pareja se comprometió durante los carnavales en Corrientes.
Comenzará a las 19 hs en las 5 esquinas de Jujuy y Mendoza, barrio Nueva Bahía. La entrada es libre y gratuita.
El expresidente viajó a la provincia para respaldar al precandidato del PRO para la gobernación, Martín Maquieyra, que el domingo que viene competirá con el radical Martín Berhongaray en la elección interna. El exmandatario hizo fuertes críticas contra Sergio Massa y habló de la posible “herencia”.
Distintos hechos han llamado la atención de los investigadores de la provincia a la raíz de la desaparición de 4 hombres. Todas las denuncias de paradero fueron realizadas en el mes de enero.
El presidente de la UCR dijo sentirse “cómodo trabajando con Lilita, Horacio, Patricia y Miguel Pichetto”.
Mario Maidana, el hombre acusado de asesinar salvajemente a su ex esposa, Natalia Castro, en un motel de Posadas, se recuperó favorablemente de sus heridas autoinfligidas luego de cometer el crimen y se espera que en los próximos días lo citen a declarar.
Las pistas que dieron con el sector donde intervendrá el Equipo Argentino de Antropología Forense.
Se llevará a cabo la 7º edición del Corso Barrial en la Nueva Bahía Blanca. Será este 5 de febrero desde las 19 hs, en las 5 esquinas. La entrada es libre y gratuita.
La Municipalidad de San Salvador de Jujuy inaugura el carnaval con los Corsos Capitalinos 2023.