Vía Jujuy
Continúa la vacunación por libre demanda en respuesta a Covid-19, en Jujuy
Casi 800 contagios fueron diagnosticados la semana pasada, por lo que se recomienda usar barbijo en espacios cerrados.
Casi 800 contagios fueron diagnosticados la semana pasada, por lo que se recomienda usar barbijo en espacios cerrados.
La multitudinaria celebración por el triunfo de la Selección Argentina dejó secuelas de destrozos y basura en la ciudad.
“El sector comercial y de servicios es uno de los más afectados por la crisis económica”, dicen empresarios de Jujuy.
En Jujuy, 2.420 personas están cursando cuadros de Covid-19. En siete días se registró 774 nuevos contagios.
El Director de Epidemiología e Información en Salud, Juan Petrina, manifestó que “este incremento de caso no es tan significativo, posiblemente se deba a la caída de las defensas que se lograron obtener con las vacunas y la inmunidad natural por infecciones”.
A lo largo y ancho del territorio jujeño se festejó largamente la consagración de la Selección Argentina de fútbol.
Lo hará del 19 al 23 de diciembre para brindar servicios de enfermería, controles ginecológicos, ecografías, nutrición, entre otros.
Con el gol convertido por Montiel, en toda la provincia estalló el emocionado festejo para cantar “Muchachos, la volvimos a ganar”.
El jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, anunció una serie de medidas para este domingo. Colectivos cambiarían sus recorridos y habrá modificaciones en el servicio de las líneas de subte.
La secretaria de Gobierno municipal, Yesica Garay, señaló, “les informamos a las referentas de los jardines que se dio de alta al nuevo programa de asistencia para jardines maternales”.
La medida busca atraer consumidores a la zona céntrica en época de fiestas y ayudar a la revitalización de los comercios.
Se confirmó que nuevamente habrá pantalla gigante en la Ciudad Cultural de San Salvador de Jujuy, con entrada gratis.
La provincia se prepara para vivir una situación similar a la del 2021, cuando surgió la nueva cepa Ómicron con mayor capacidad de contagio.
Desde el Ministerio de Salud pidieron “sostener los cuidados” en un momento de alta circulación viral, como son los festejos por la Selección y las Fiestas, y que la población se aplique los refuerzos de dosis.
Las restricciones, vigentes hace casi tres años, se habían levantado. Hoy afirman que es casi “imposible” contabilizar la cantidad de casos.
Decenas de famosos le contestaron el posteo en las redes sociales.
“Me llevan a la cárcel, se cumple el sueño de Gerardo Morales”, dijo la dirigente en un video difundido en redes sociales.
El abogado Luis Paz criticó el fallo de la Corte Suprema que confirmó la condena a 13 años de prisión para la exlegisladora.
El exjugador de Talleres aclaró el rechazo a la invitación para el encuentro del domingo.
Recibió 13 años de cárcel por asociación ilícita y defraudación al Estado.