Vía Gourmet
¿La milanesa más cara de Buenos Aires?: sale más de $45.000 y está en la guía Michelin
Dos actores probaron la milanesa más cara de Buenos Aires. Cuánto gastaron en total y qué les pareció.
Dos actores probaron la milanesa más cara de Buenos Aires. Cuánto gastaron en total y qué les pareció.
Comercios y vecinos del sector más neurálgico de San Salvador de Jujuy atraviesan un nuevo corte de luz desde la noche del martes.
Una serie de videos que demuestran el estado de los nosocomios se hicieron virales.
En medio de las intensas lluvias que afectan gran parte del país, los ciudadanos se quedaron sin el servicio urbano de pasajeros este miércoles y jueves.
El Gobierno licitará un ambicioso proyecto que permitirá asegurar el suministro de agua potable a Alto Comedero y Palpalá.
Alumnos de la Escuela Municipal presentaron un interesante proyecto educativo para celebrar los 30 años de la institución.
Así lo expresó el enfermero del Ministerio de Salud de la Provincia, Daniel Bustamante, que prestará servicios durante tres meses en la Base Marambio.
Aseguran que prestarán servicio este miércoles y jueves con “cientos de trabajadores que entienden la crisis del sector”.
Tras una seguidilla de fuertes tormentas, lograron normalizar la provisión de agua potable en San Salvador de Jujuy.
En el marco del mes de la mujer, el Ministerio de Salud enumeró las actividades de promoción y prevención.
El transporte urbano e interurbano se reactiva este martes tras el sepelio del chofer Marcos Daloia.
El centro y norte bonaerense están bajo alerta naranja, mientras que también rige la precaución de color amarillo para distintas regiones de La Pampa, San Luis, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y Jujuy.
El secretario de Turismo de Jujuy, Diego Valdecantos, integró la comitiva argentina en la feria ITB Berlín 2024.
El Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy otorgará este martes los reconocimientos “Lola Mora”.
El actor, comediante e influencer se mudó a una casa en Zárate y compartió detalles de su cambio de vida por un estilo más tranquilo.
Vía País recogió testimonios de algunos compatriotas que viven o vivieron en las naciones vecinas para conocer cómo funciona allí la atención médica para extranjeros.
El actor y humorista Rodrigo Casavalle presentará su exitoso y aclamado unipersonal.
Llaryora eliminó los aportes provinciales a los servicios de transporte municipales y en algunas ciudades corren riesgo de prestación.
La Legislatura de Jujuy realizó un acto conmemorativo del Día Internacional de la Mujer en las puertas de la Casa de Piedra.
La Presidenta del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Jujuy habló de su compromiso con el desarrollo de las mujeres.