Vía Rosario
Pablo Javkin habló sobre la inseguridad en Rosario y cargó contra la provincia: “No se aguanta más”
El intendente habló del crimen de Mauro Villamil en zona sur y reprochó la gestión de Omar Perotti.
El intendente habló del crimen de Mauro Villamil en zona sur y reprochó la gestión de Omar Perotti.
La imputada fue identificada como Marcela Fabiana Gutiérrez. Además, está acusada de involucrar en la actividad delictiva a su hija de 13 años. Interviene el área de Minoridad de la Justicia. Por último, más comercios continúan sumándose a las denuncias.
Las confesiones lanzadas por Suzy Cortez causó sensación entre los fanáticos del jugador.
La diputada aguarda por confirmar la decisión de su salida en la competencia electoral tras una reunión con Mauricio Macri, que confirmó su apoyo a Jorge. Qué pasará con la exgobernadora.
Funcionarios de Nación destacaron el impacto que los trabajos tendrán en materia de transferencia tecnológica.
Inglesa y de 22 años, la joven actriz dará su gran salto a la fama con un rol protagónico en la popular saga de Netflix.
El sujeto identificado como T.E.F. fue declarado culpable y su pena será dictada por un Juzgado de Menores.
Las investigadoras dependientes de la UNL y el Conicet llevaron a cabo un estudio con ratones y sacaron una sorprendente conclusión.
El organismo había anunciado una postergación para el lunes 15 de mayo por la veda electoral en cinco provincias, pero por las críticas recibidas retrotrajo la decisión.
El organismo anunció que lo publicará el lunes 15 de mayo en lugar del viernes 12 para respetar la veda electoral en cinco provincias. Dirigentes opositores aseguran que se intenta ocultar la suba de precios para favorecer las chances de los aliados políticos del Gobierno.
De acuerdo a los registros oficiales, durante el fin de semana largo se detectó más de 230 nuevos casos.
La actriz se convirtió en uno de los íconos sexuales de la década. Hoy, a los 70 años, disfruta de su familia lejos de los reflectores.
La ex "chica Disney", que ahora triunfa en el cine para adultos compartió con sus más de 23 millones de seguidores fotos súper sensuales.
La periodista compartió unas fotografías que encantaron entre sus muchos seguidores.
La Universidad de Jujuy logró la aprobación para dictar la carrera y el lunes abre las preinscripciones.
El abogado de la familia espera que este juicio siente “jurisprudencia con cincuenta años” de cárcel para los culpables.
El seleccionado argentino de rugby inclusivo logró su primera estrella en el Mundial de la especialidad en 2017.
Pudo ser tragedia: el organizador sobrevendió entradas y la seguridad desalojó con gas pimienta a los adolescentes.
La Municipalidad de Maipú presenta su novedoso punto de Ecocanje, el cual podrá ser utilizado para reciclar botellas y latas y obtener a cambio puntos acumulativos intercambiables por entradas al Cine Teatro Imperial. Está ubicado en la puerta del edificio municipal.
Ante la expectativa de la comunidad, este martes comienza a definirse uno de los casos que conmocionó a Jujuy en 2020.