Vía Jujuy
Proxenetas sometían a explotación sexual a una joven con retraso madurativo
Detuvieron en Jujuy a dos mujeres y un hombre por presuntamente cometer el delito de trata de personas.
Detuvieron en Jujuy a dos mujeres y un hombre por presuntamente cometer el delito de trata de personas.
El proyecto fue sancionado en el Senado con 48 votos a favor y 9 en contra. Emoción de familiares de víctimas de siniestros viales y rechazo de COVIAR.
La producción resultante del Laboratorio de Creación Escénica Teatro II del Festival de Teatro de Rafaela 2022 realizará funciones el 14, 15, 16, 21 y 23 de abril en el Centro Cultural La Máscara.
Más de treinta personas permanecen internadas con cuadro de dengue, “todas con pronóstico favorable”, informaron autoridades.
El “Millonario” se mantiene en lo más alto de la tabla de la Liga Profesional: estiró cuatro puntos la ventaja sobre San Lorenzo.
Goleada del líder del campeonato, 3-0 a Gimnasia. El ex Belgrano anotó después de medio año.
La mayor cifra de fallecidos había tenido lugar en 2020, cuando se registraron 26. La ministra de Salud, Carla Vizzoti, se refirió a la epidemia.
Mirá el video de esta bebé en el medio de la hinchada tripera que enterneció a todos y es un claro ejemplo de que la pasión por los colores no tiene edad.
Con el empate sobre la hora ante Colón perdió un lugar en las posiciones pero sigue expectante. Este domingo, partidazo en el Kempes.
El candidato a intendente Rolando Ficoseco pidió a la ciudadanía “subirse al gran proyecto de Gerardo Morales”.
Fortaleciendo un histórico vínculo, Marcelino Carvajal se reunió con los intendentes de San Salvador de Jujuy y de Palpalá.
En La Rural, Rodríguez Larreta, Bullrich, Schiaretti, Milei, Gerardo Morales y Pichetto contaron algunos de sus proyectos en caso de ser elegidos.
Con un corte de ruta demandaron respuestas ante el mal estado de conservación de un edificio educativo.
Por la fecha 11 de la Liga, se mostró superior a Huracán con dos goles de Ulises Sánchez y Lucas Diarte.
Los perfiles genéticos del abusador J.O.T. irán a un registro nacional de Delitos Contra la Integridad Sexual.
La funcionaria nacional estuvo en la ciudad en el marco de la inauguración del nuevo tomógrafo del Hospital Centenario.
El Pirata volvió su casa con un categórico triunfo por 2 a 0 ante el Globo. En un Julio César Villagra colmado y con goles de Ulises Sánchez y Lucas Diarte, terminó festejando la victoria.
En un intento de robo, un sujeto hirió gravemente a una mujer, cerca de la antigua terminal de ómnibus de Jujuy.
El gobernador de Jujuy y aspirante presidencial por el radicalismo así lo afirmó ante la creciente interna en el PRO. “JPC es la única fuerza política que puede transformar a la Argentina”, remarcó.
La campaña de Cambia Jujuy recorre el interior trabajando para “tener el 7 de mayo un triunfo contundente”, dice el candidato a gobernador.