Vía Rafaela
Curso sobre salvamento en natatorio
Esta formación está destinada a encargados de colonias de vacaciones, entes públicos, centros de educación física, sindicatos, clubes y aquellas personas responsables de atender el uso de un natatorio.
Esta formación está destinada a encargados de colonias de vacaciones, entes públicos, centros de educación física, sindicatos, clubes y aquellas personas responsables de atender el uso de un natatorio.
Este 15 de noviembre, el cordobés cumple 30 años. Por eso, en Vía Córdoba recordamos sus principales hitos deportivos.
La iniciativa, coordinada por la Fundación Pequeños Gigantes y el Ministerio de Salud Pública, convocó a expertos de la salud de diversos países latinoamericanos y representantes de UNICEF.
En una sencilla ceremonia llevada a cabo en el predio del Club Social y Deportivo La Bianca, el presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Angel Giano, hizo entrega oficial de la escritura de propiedad del inmueble donde se encuentran las instalaciones de dicha institución.
El teniente de navío Fernando Villarreal y el suboficial segundo Daniel Fernández formaron parte de la tripulación. Ambos tienen calles con su nombre en nuestra ciudad. Hoy la causa por el hundimiento del submarino está parada. Uno de ellos dio la última ubicación del submarino a las 7.30 horas del 15 de noviembre de 2017.
El detenido e imputado Eliseo Gregorio García deberá comparecer ante la justicia.
El Dragón venció a la verde por 1 a 0 en el Juan Carlos Savatero.
El capitán no tiene signos de las últimas lesiones y será titular en la Selección en el partido del jueves ante los uruguayos en La Bombonera.
A pocos días de la definición presidencial, el candidato de Unión por la Patria recibió el respaldo de reconocidas figuras políticas del ámbito internacional. “Si pudiera votar, votaría por Massa con las dos manos”, subrayó José “Pepe” Mujica.
La vida política del Xeneize se define el próximo 2 de diciembre y dos figuras de peso chocarán en las urnas.
Gustavo Herrera está acusado de ser el autor del disparo que mató a su propia hermana en un acto gremial de Soelsac.
El economista y excandidato presidencial en 2007 y 2019 coincide con la propuesta de conformar un “Gobierno de unidad nacional”.
La victima de 76 años se encuentra internado en grave estado en el Hospital Samic local. Fue atacado en su propio domicilio por al menos cinco jóvenes, de los cuales cuatro fueron detenidos.
Isabella tiene 11 meses y nació con mielomeningocele y necesita de la solidaridad para que pueda ser operada.
El concejal Sergio Granetto destacó que en los últimos cuatro años “se pasó de un 12% a un 3%” en lo que respecta al déficit de recursos habituales de la Ciudad.
El músico, pionero de los escenarios locales de rock, falleció a los 73. Colegas y público expresaron su dolor en las redes sociales.
La capacitación tuvo lugar el 7 y 8 de noviembre, en el Centro de Visitantes “Yvyrá Reta” del área protegida. Con la participación activa de diversas instituciones, el evento subraya el compromiso regional en la preservación de la biodiversidad.
El futbolista de Newell’s metió su primer gol en el torneo durante el partido de Argentina y Japón.
Un ataque a balazos concluyó este lunes con el crimen de Alejandro Padial y el nuevo cierre del centro de salud.
El presidente de la Corte Suprema habló en la entrega del “Premio Juan Bautista Alberdi-Primera Edición”.