Vía Córdoba
Inseguridad fatal: llevaba a sus hijos al colegio y lo balearon en la cabeza para robarle la camioneta
La víctima fue asesinada frente a su casa de barrio Comercial. Tenía 56 años.
La víctima fue asesinada frente a su casa de barrio Comercial. Tenía 56 años.
La ciudad tendrá nuevamente representación en la Quinta Sección.
El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro, valoró que “más de doscientos judocas compitieron en este torneo que ya está instalado como uno de los eventos más trascendentes de la disciplina en la región”.
La verde se llevó las 5 categorías y festejó en su visita a Santa Rosa de Río Primero.
Escrutadas más del 99 por ciento de las mesas el Ministro de Economía se impuso con el 38,20 por ciento a sus competidores, Javier Milei 33,82 y Patricia Bullrich con el 14,95 por ciento.
¿Cómo es posible que con 140% de inflación, el yategate, el Chocolate gate, etc., Massa consiguió salir primero en la elección y meterse al balotaje? ¿Es una sorpresa? Lo es.
Las diez bancas de diputado nacional se reparten en tercios y el socialismo logró conservar su lugar.
Elevó el caudal de votos respecto de las PASO, pero quedó segundo a más de 6 puntos de Sergio Massa. El líder libertario enfocó su discurso en tender puentes con la coalición que quedó tercera.
Dante Rossi y un duro mensaje en contra de Javier Milei. El enojo en Juntos por el Cambio es indisimulable.
El candidato presidencial de Unión por la Patria prefirió un tono prudente a la euforia, pese a ser el más votado en la elección. Festejos por la reelección “con paliza” de Axel Kicillof en la provincia.
Ezequiel Atauche, Vilma Bedia, Manuel Quintar y Mario Nallar se consagraron ganadores en los comicios de este domingo.
El gobernador electo se manifestó tras su voto y deseó que Juan Schiaretti “entre al balotaje”.
Con el 99,86% de las mesas provinciales escrutadas, el integrante de Hacemos Por Nuestro País mejoró su performance respecto a las PASO.
La Cámara Electoral Nacional compartió el detalle de los números provinciales. ¿Cuántos votos en blanco hubo?
Unión por la Patria creció 10 puntos desde las PASO en tierra riojana y ahora se convirtió en la fuerza más votada de la provincia.
El candidato por el oficialismo sorprendió al imponerse con el 36,7% mientras que su rival liberal cosechó el 30,1%. Patricia Bullrich de Juntos por el Cambio quedó en tercer lugar, seguida por Juan Schiaretti y Myriam Bregman. Las nuevas dudas hacia la definición del 19 de noviembre.
La Libertad Avanza se impuso en la provincia, y el schiaretismo repuntó ampliamente su perfomance de las PASO.
Al igual que su rival Javier Milei, el candidato a Presidente por Unión por la Patria convocó a los radicales y a otros sectores que votaron. Ratificó que impulsará un gobierno de unidad. “Convocaré a los mejores sin importar su partido político”, aseveró.
El presentador de TV condujo el programa Johnny Allon Max por Canal 26, además de ser el dueño de las discotecas Skylab de San Justo y Tigre, y de Cachaquísimo Bailable.
Algunos políticos aumentaron su caudal desde agosto hasta este domingo. Otros, en cambio, no retuvieron los votos de la coalición que había ido a internas.