Ushuaia: pautan trabajos para el 2024

El secretario de Malvinas de la Municipalidad, Daniel Arias recibió al presidente del Centro de Ex Combatientes de Malvinas en Ushuaia, Juan Carlos Parodi junto a los integrantes de la Comisión Directiva para delinear una agenda.

Ushuaia: pautan trabajos para el 2024
Ushuaia: pautan trabajos para el 2024 Foto: Prensa

El secretario de Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia, Daniel Arias recibió al presidente del Centro de Ex Combatientes de Malvinas en Ushuaia, Juan Carlos Parodi junto a los integrantes de la Comisión Directiva para delinear una agenda de cara al 2024.

Durante el encuentro, “se realizó un balance del trabajo que realizamos hasta el momento, donde gracias a la decisión política del intendente, Walter Vuoto se creo la Secretaría de Malvinas y además, quedó plasmada en la Carta Orgánica, lo cual garantiza y legitima el reclamo de nuestras islas” indicó Arias.

Ushuaia: pautan trabajos para el 2024
Ushuaia: pautan trabajos para el 2024 Foto: Prensa

Allí, se recordó las misiones y las funciones del área y se acordó abrir una nueva agenda para al próximo, teniendo en cuenta que “debemos darle continuidad a los trabajos que siempre coordinamos con el Centro de Ex Combatientes en los espacios públicos, entre ellos los actos que no solo se limitan al del 2 de abril”.

Asimismo, en el intercambio de información institucional, “hubo un grato momento de profundo reconocimiento al equipo al equipo de Pensar Malvinas, donde gracias a su prolijo trabajo cientos de turistas nacionales y del extranjero, se hicieron eco de la historia y de la causa, a través de su visita por esta casa tan valiosa”.

Temas Relacionados