Vía Córdoba
Instituto espera que sea un lunes con Gloria, en Liga Profesional y para el básquetbol
Con motivaciones distintas, el equipo de fútbol y el actual campeón de Liga Nacional jugarán casi a la misma hora.
Con motivaciones distintas, el equipo de fútbol y el actual campeón de Liga Nacional jugarán casi a la misma hora.
El ministro de Economía partirá en las próximas horas al país asiático con una delegación de funcionarios, legisladores y el apoyo de La Cámpora.
El Pirata perdió 1 a 0 ante el Calamar, que está en zona de descenso con un gol en el inicio del partido. Los de Farré sumaron su tercera caída consecutiva de visitante.
Cuando el equipo pirata no generaba nada en cuanto a juego, un claro empujó en el área al goleador y el capitán fue ignorado por el árbitro Nicolás Lamolina y el VAR
Referente del plantel Albirrojo, se pierde el partido de este lunes contra Estudiantes. “No me caben dudas de que el equipo va a levantar”, afirmó.
Este domingo a las 16.30 el Albiazul recibe a Argentinos Juniors en el Kempes, por Liga Profesional.
Los ministros compartieron escenario durante la inauguración del tren turístico Mercedes-Tomás Jofre y hubo muchos “guiños” de La Cámpora la superministro.
La Administración Nacional de Aviación Civil analiza las maniobras realizadas por los comandantes Juan Pablo Pinto y Leonardo Luis Barone.
Luego de padecer cinco días varados en Mendoza por el mal tiempo en Alta Montaña, miles de trasandinos pudieron cruzar en micros y autos particulares, al igual que miles de camiones que esperaban en Uspallata y Luján.
El jefe de Gobierno porteño y precandidato a presidente se refirió al impuesto a las exportaciones y dijo que, en caso de ganar, será “el abanderado de la recuperación del campo”.
El precandidato a presidente por el Frente de Todos se refirió a la coyuntura electoral de la coalición oficialista y lanzó críticas hacia el ministro de Economía.
Uno obligado por la expulsión de Alejandro Rébola y el otro táctico en la ofensiva. Juegan a las 18 en Vicente López.
No gana desde hace siete fechas, y el domingo visita a un Gimnasia que viene en remontada, por la Primera Nacional.
La referente de la música ciudadana estaba internada en el Hospital Carlos Rodriguez.
La Gloria recibe a Estudiantes el lunes, en un fíxture infernal, y el lateral paraguayo lo sabe.
Este domingo la T recibe a Argentinos y el DT Javier Gandolfi evalúa un cambio, respecto del emapte con Belgrano.
La Selección Argentina Sub 20 enfrentó a los oceánicos en San Juan. Con gran expectativa y un estadio colmado, aplastaron a su rival.
En esta oportunidad se reunió con presidentas y presidentes de comisiones vecinales, quienes plantearon temas comunes para trabajar articuladamente de cara al futuro. Participó el concejal Juan Senn.
Durante el fin de semana largo, miles de turistas legarán a la provincia sanjuanina para tomarse unos días de descanso y disfrutar de sus espectaculares paisajes.
Una canasta de 8 cortes de calidad media y alta vale $2545 por kilo en el país vecino y $2687 a nivel local.