Vía Punta Alta
Convocan voluntarios para la puesta a punto de la Biblioteca Alberdi
Luego del temporal del temporal de diciembre y algunos trabajos durante el receso, pisos y vidrios han quedado muy sucios. Cómo inscribirse para colaborar.
Luego del temporal del temporal de diciembre y algunos trabajos durante el receso, pisos y vidrios han quedado muy sucios. Cómo inscribirse para colaborar.
El Xeneize fue local en la cancha de San Lorenzo y no pudo sostener la diferencia conseguida por el gol tempranero de Merentiel.
La Gloria sacó ventaja en siete minutos frente al Atlético Tucumán, por la segunda fecha de la Copa de la Liga. El 3 a 0 lo puso Braihan Cuello.
Maipú Municipio realizó la temporada de escuelas de verano en sus 6 polideportivos municipales y centros veraniegos. Para cerrar lleva a cabo los tradicionales fogones donde cada colonia exhibe lo realizado en la temporada.
Con la llegada de Emiliano Agüero y Nicolás Kozlovsky, la Crema se retira del mercado
El cantante estrenó el video de “La banda del ferneco”, una especie de oda al fernet con cola.
En la apertura de las sesiones legislativas, el gobernador hizo una serie de anuncios sobre lo gestión en marcha.
El producto en cuestión era Formaldehido (Formol) que provenía de un lote de bidones.
El mandatario provincial abrió el 146° período legislativo. Fuera del recinto, manifestó Uepc.
Lo afirmó el intendente Martín Perez en el marco de la apertura del nuevo Centro Comunitario Municipal del Barrio Juan Domingo Perón.
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad acompañó el evento en la Antigua Casa Beban. El grupo, que está compuesto por artistas fueguinos y fueguinas, tiene por objetivo conservar y reproducir el repertorio folklórico del ayer y de hoy, poniendo como estandarte la defensa de la música popular latinoamericana.
Del 2 al 4 de febrero, se realizará Lava en el Metro, un evento sobre artes visuales llevado adelante conjuntamente con Galería Lava. Además, el día sábado se realizará Nosotras en El Metro, una propuesta musical para todo público. Ambas actividades cuentan con entrada libre y gratuita, y se realizarán en el Centro Recreativo Metropolitano.
El encuentro será en el Anfiteatro del Parque Pueblos Originarios del Awyayala (Ex Parque de Los Eucaliptos), el próximo viernes 2 de febrero a partir de las 19. Habrá música, diversas intervenciones artísticas, feria y cantina a precios populares.
Se trata de un hombre joven que aún no fue identificado y habría sido apuñalado con una tijera.
La noticia fue confirmada a Vía Tres Arroyos por el secretario de Seguridad, Juan Apolonio. Se presume que puede tratarse de Federico Saihueque Cuevas.
En la última semana de enero la mayoría de los equipos comenzó con la pretemporada.
El clásico argentino vuelve a la pantalla grande. Protagonizada por Ricardo Darín y Gastón Pauls, es una de las joyas que ha dado el cine nacional.
El delantero paranaense, ex Unión, ya se entrenaba con el plantel de Walter Perazzo y este martes selló su vínculo con “El Santo” para transformarse en la decimotercera incorporación.
El presidente seguirá la sesión maratónica desde la residencia presidencial. Demandará 35 horas y marcará un hito en su gestión.
El joven fue detenido en un control de rutina. Iba con una mujer de la que no trascendieron datos.