Primera Nacional: Mariano Meynier llega a préstamo en Patronato

El delantero paranaense, ex Unión, ya se entrenaba con el plantel de Walter Perazzo y este martes selló su vínculo con “El Santo” para transformarse en la decimotercera incorporación.

El atacante de 20 años firmó su vínculo con la institución hasta diciembre de 2024.
El atacante de 20 años firmó su vínculo con la institución hasta diciembre de 2024. Foto: Club Atlético Patronato

El delantero Mariano Meynier se transformó en el decimotercer refuerzo del Club Atlético Patronato en la tarde de ayer. Así lo confirmaron en las redes sociales de la institución de calle Grella.

“Por demoras en la documentación, el jugador entrenó esta semana con el plantel profesional bajo permiso de la entidad santafesina. Finalmente, este martes firmó su vinculo hasta diciembre 2024″, explicaron en un comunicado.

Meynier es oriundo de Paraná y formó parte de las infantiles del Patrón. Las divisiones inferiores la hizo en Unión de Santa Fe donde llegó a disputar dos partidos en el plantel de primera del Tate, ambos en la Liga Profesional de Fútbol con un total de 86 minutos en el campo de juego. No tiene goles ni asistencias, así como tampoco recibió tarjetas.

El atacante de 20 años se suma de esta manera a la entidad rojinegra que debutará en Primera Nacional este viernes 2 de febrero ante Agropecuario desde las 17.10 horas en el Estadio Ofelia Rozenzuaig con el arbitraje de Fabricio Llobet.

Plantel de refuerzos 2024

Al momento de la redacción de esta nota: Diego Martínez (lateral), Arnaldo González (mediocampista), Gonzalo Asís (defensor), Martín Ferreyra (defensor), Juan Perotti (lateral), Gustavo Turraca (mediocampista), Mateo Burdisso (defensor), Fabricio Sanguinetti (delantero), Ezequiel González (mediocampista), Franco Coronel (delantero), Brayam Sosa (defensor), Emanuel Maciel (mediocampista) y Mariano Meynier (delantero).

Temas Relacionados