Javier Milei sigue desde Olivos la maratónica sesión por la ley ómnibus

El presidente seguirá la sesión maratónica desde la residencia presidencial. Demandará 35 horas y marcará un hito en su gestión.

Milei seguirá la sesión por la ley “Bases” desde la residencia de Olivos (AP Foto/Natacha Pisarenko, Archivo)
Milei seguirá la sesión por la ley “Bases” desde la residencia de Olivos (AP Foto/Natacha Pisarenko, Archivo) Foto: Natacha Pisarenko

El presidente Javier Milei continuará hoy su jornada laboral desde la residencia de Olivos, siguiendo de cerca la maratónica sesión extraordinaria de la Cámara de Diputados.

En esta sesión, se debatirá el proyecto de ley “Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos”, marcando un hito en la gestión de Milei y extendiéndose posiblemente hasta la noche del día siguiente, según informaron fuentes oficiales a Télam.

Milei, quien solo desarrolla actividades en Casa Rosada los martes y jueves, dirigirá sus esfuerzos hoy desde Olivos hacia este debate crucial. Mientras tanto, el vocero presidencial, Manuel Adorni, ofrecerá su conferencia de prensa diaria en la Casa de Gobierno a agenda abierta, programada para las 11 en el Salón de Conferencias.

En otras actividades del día, el secretario de Comunicación y Prensa, Eduardo Serenellini, tiene agendada una videoconferencia a las 10 con el director gerente de GATE21 Country Branding, Juan Pagadizábal, y a las 14 liderará un encuentro de trabajo en Casa Rosada con los voceros de todos los ministerios, como parte de las reuniones semanales de coordinación comunicacional.

En paralelo, el ministro de Defensa, Luis Petri, sostendrá reuniones diplomáticas, a las 11 con el embajador de Italia, Fabrizio Lucentini, y a las 16 con el embajador de Brasil, Julio Glinternick Bitelli. Además, a las 19:30, asistirá a una cena protocolar en la Embajada de la India.

La canciller Diana Mondino también tiene una agenda diplomática ocupada, con encuentros a las 15 con el embajador del Reino de Marruecos, Fares Yassir; a las 16 con la embajadora de Polonia, Aleksandra Piatkowska; y a las 18 con el embajador de Italia, Fabrizio Lucentini.

Temas Relacionados