“Tenemos el gran desafío de que Río Grande siga creciendo”

Lo afirmó el intendente Martín Perez en el marco de la apertura del nuevo Centro Comunitario Municipal del Barrio Juan Domingo Perón.

Nuevo Centro Comunitario Municipal del Barrio Juan Domingo Perón.
Nuevo Centro Comunitario Municipal del Barrio Juan Domingo Perón. Foto: Prensa

El intendente Martín Perez estuvo presente en la apertura del nuevo Centro Comunitario Municipal del B° Juan Domingo Perón. Estuvo acompañado por el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, las concejalas Alejandra Arce y Florencia Vargas, el concejal Jonatan Bogado, los legisladores Raúl Von der Thusen y Matías Lapadula, el intendente (MC), Esteban Chiquito Martínez; funcionarios municipales y familias del barrio.

“Se trata de una obra muy esperada y solicitada por los vecinos y vecinas de la zona, que se pone en funcionamiento para fortalecer la presencia del Municipio en el barrio. El nuevo CCM se complementa con la modernización de la plaza aledaña, el reacondicionamiento de la cancha y el mejoramiento de veredas y accesos”, indicaron.

Nuevo Centro Comunitario Municipal del Barrio Juan Domingo Perón.
Nuevo Centro Comunitario Municipal del Barrio Juan Domingo Perón. Foto: Prensa

Además, “este nuevo espacio se suma a los ocho ya en funcionamiento, bajo la órbita de la Secretaría de Gestión Ciudadana, como espacios claves para afianzar el vínculo entre el Municipio y la comunidad y la participación activa de las vecinas y vecinos de todas las edades”.

Al respecto, el intendente Martín Perez destacó que “a pesar de la situación tan compleja que se vive en nuestro país, hoy podemos abrir las puertas de este lugar. Un espacio que era pedido desde hace mucho tiempo por los vecinos y vecinas de este querido e histórico barrio de nuestra ciudad”.

“Es motivo de orgullo tener este CCM en funcionamiento para que sea utilizado por cada uno de los vecinos y vecinas, al igual que la plaza”, agregó Perez.

Nuevo Centro Comunitario Municipal del Barrio Juan Domingo Perón.
Nuevo Centro Comunitario Municipal del Barrio Juan Domingo Perón. Foto: Prensa

Afirmó, “tenemos el gran desafío de que Río Grande siga creciendo y se consolide como la ciudad que nos abraza, que cuenta con recursos y que tiene obras en beneficio de la comunidad”. Y en este sentido, remarcó que “hoy tenemos la responsabilidad de seguir mejorando este barrio, reafirmando nuestro compromiso de seguir haciendo obras para mejorar la calidad de vida en cada riograndense”.

Por su parte, el intendente MC Esteban “Chiquito” Martínez expresó: “es un placer abrir las puertas de este edificio ya que el barrio lo necesitaba para reunirse, charlar y participar de distintas propuestas” e hizo hincapié en “cuidar, entre todos, de este espacio y la plaza porque son de todos de ustedes”. Por último, agradeció al intendente Martín Perez por “siempre buscar los lugares donde hacen faltan servicios, espacios y obras para que los vecinos vivan en mejores condiciones”.

La apertura del nuevo Centro Comunitario Municipal contó con la presencia de familias del barrio quienes destacaron que “poder contar con una plaza tan bonita y con un lugar que nos permite hacer diferentes actividades y talleres nos hace felices, es un sueño cumplido después de muchos años” y extendieron su agradecimiento al Intendente “por escucharlos y trabajar por y para el barrio “.

Temas Relacionados