Vía San Francisco
San Francisco realizará un Simulacro de Accidente Múltiple
Es organizado por Cruz Verde y será el próximo jueves 28 de noviembre.
Es organizado por Cruz Verde y será el próximo jueves 28 de noviembre.
Destrozaron patrulleros, dispararon contra la policía, armaron una gresca en un bar y cultivaban marihuana en una huerta.
El encuentro se jugó en La Leonera, encuentro correspondiente a la División NOA.
La investigación sugiere otras conexiones a través de la policía previo a la mención de la exjueza Alejandra Rodenas.
El fin de semana se vivieron las semifinales de este campeonato para las futbolistas obereñas. La competencia final aún no tienen fecha confirmada, pero se jugará en la cancha de Atlético Oberá.
El retiro de 3 equipos de perforación afectaría directa e indirectamente a más de 100 trabajadores.
Jorge Díaz sospecha que su hijo Mauro también resultó herido tras la disputa con trasfondo narco.
La tradicional fiesta prevé un cierre de año con un megafestival de una gran cantidad de artistas en el predio El Bosque, en el sur de la ciudad.
Este lunes en el teatro Colón. Fueron reconocidos entre ellos, el Subcomisario Agustín Gerbaldo, subteniente Lucas Strack, Subteniente Carina Ponce. Además, policías que pasan a retiro.
La iniciativa fue del el CENS Santa María del Silencio y el Cebja Norma Susana Díaz.
Ayer domingo asumieron 18 legisladores sus respectivas bancas en un acto que se llevó a cabo en la Cámara de Diputados. Conocé quiénes llegan por cada departamento.
Son de índole regional, provincial y nacional y se desarrollan de forma conjunta con los municipios.
La empresaria eligió una prenda para su participación en la televisión italiana que dejó ver el corazón que dibujó en su ingle.
Hasta el momento, sólo uno de los pasos lo mantienen inhabilitado. Las cifras según el CEP.
Fueron hechos por trabajadores del Astillero Río Santiago.
Amanecer cálido y una tarde sofocante es el pronóstico para el comienzo de semana en el que habrá que tener mucho cuidado con golpes de calor.
El autor del múltiple homicidio compartía el almuerzo con sus víctimas y huyó. Hubo dos muertes instantáneas y un tercer fallecido se confirmó cerca de la medianoche.
El Gaucho es el líder den certamen y se enfrenta con el escolta de su zona.
Se trata de la Escuela Especial N° 52, ubicada en el barrio Villa Alta.
El hecho ocurrió en la ruta 92 a la altura de Campo Gallo.