Campo Viera: recibió una descarga eléctrica mientras se bañaba y falleció

Ocurrió durante el mediodia de este viernes y la victima es una mujer de 25 años.

Electrocutada en Campo Viera.
Electrocutada en Campo Viera.

Este viernes 20 de diciembre los agentes policiales de Campo Viera recibieron un llamado de emergencia en el Kilómetro 905, de la ruta Nacional N° 14. Allí, una mujer se habría entrado a bañar y sufrió de una fuerte descarga electrica.

Segun la declaración de los vecinos, en horas del mediodia se escuchó un grito contundente en su vivienda. Es asi que ingresaron a la misma y encontraron a Rosana Antonia De La Cruz, de 25 años, desvanecida en el piso del baño, con quemaduras en ambas manos, por lo que realizaron el llamado de emergencia.

Al llegar al lugar, los uniformados trasladaron a la mujer hacia el nosocomio, pero ella no logró resistir y falleció en el camino.

Segun los medicos, la muerte se produjo por electrocución. En la reconstrucción del hecho se pudo establecer que la víctima se encontraba bañándose, cuando tocó con ambas manos un cable de electricidad y recibió la descarga, segun describe InfoberDigital.

La Policia Cientifica realizó las pericias de rigor en el lugar y tras la revición del cuerpo, el Juzgado de Instrucción Dos de Oberá ordenó la devolución del mismo a los familiares, para que desplieguen el velatorio y posterior inhumación.