Vía Río Cuarto
Homicidio en Río Cuarto: investigan la muerte de un hombre de 26 años
La víctima fatal presentaba heridas de arma blanca. Hay un detenido.
La víctima fatal presentaba heridas de arma blanca. Hay un detenido.
Fue por 2 a 1. Los tantos del local los anotó Juan González y Edgardo Rojas, mientras que el descuento fue a través de Patricio Krupoviesa.
Se realizó el pasado martes, en el Salón Celeste de Atlético.
El nuevo Mercado trasladará próximamente sus operaciones a Cañuelas bajo el nombre de MAG, “Mercado Agroganadero de Cañuelas”.
Fieles de toda la región se le acercan para pedirle favores o darle las gracias. La familia propietaria de la Virgen Rosa Mística, sostuvo que llora porque “el mundo está cada vez peor”.
Desde el próximo lunes, los dispositivos continuarán en Félix U. Camet, Batán y Playa Serena. En tanto, el equipo de la vacunación antirrábica seguirá visitando distintos barrios de nuestra ciudad.
Federico Vera abrió el marcador a los 2 minutos del primer tiempo, pero también igualó las cosas cuatro minutos después con un gol en contra.
Tras un convenio con el Frigorífico Anselmo.
El siniestro se produjo en horas de la tarde de la jornada de ayer, sobre la ruta. La víctima fatal tenía 25 años y murió instantáneamente.
“Hay reparticiones que pasaron de tener 200 trabajadores a 36″, plantearon en el Concejo Municipal.
Jorge Brito confirmó el renombramiento del estadio y detalló cómo será el plan de obra para su renovación y ampliación.
Además, recorrieron obras en el Este catamarqueño.
Así lo enfatizó el presidente de la Corte Suprema luego de firmar un acuerdo con la Facultad de Derecho de la UNT.
El conductor fue parado por Gendarmería, que luego de revisar el auto pudieron detectar que en el interior del vehículo se encontraban 400 kilos de carne del animal.
Denuncian que un supuesto sobrino de “Guille” Cantero exigió $ 50.000 por el secuestro de un auto y una moto.
Se trata de un hombre de 52 años, de nacionalidad brasileña, quien a pesar de ser trasladado al hospital falleció. Ocurrió ayer, alrededor de las 20:30 horas.
“El embarazo adolescente tiene enormes implicancias biopsicosociales”, dijo el ministro de Salud Antonio Buljubasich.
Claudio M. se quedó sin su Ford K en Av. Podio al 400.
Con un llamado telefónico lleno de emoción, el deportista recibió la noticia.
El veterano Sergio Gigena dialogó con Vía Córdoba y recordó qué implicó la decisión de ir a la Guerra de Malvinas. “Hoy haría exactamente lo mismo”, reconoció.