Vía Córdoba
Nacho Antonio: “No estoy enojado con Instituto, sería muy difícil enfrentarlo”
Se fue con el pase libre a Maipú de Mendoza. “Si se diera la oportunidad, me gustaría volver”, expresó el volante central.
Se fue con el pase libre a Maipú de Mendoza. “Si se diera la oportunidad, me gustaría volver”, expresó el volante central.
Además, resultaron lesionadas otras dos personas, un hombre de 58 y un niño de 9 años.
Las acciones serán encabezadas por los Padres Autoconvocados.
El británico de Mercedes logró por 99a vez el mejor tiempo de clasificación. Verstappen y Leclerc saldrán desde la segunda fila.
Desde el Ministerio de Salud de la provincia brindaron precisiones acerca de los porcentajes de ocupación de camas de terapia intensiva. A nivel provincial, hay un 63,40% de ocupación entre efectores públicos y privados.
¿Por qué no participaron Silvina Rodríguez y Federico Jolly?
La justicia investiga si hay conexiones de indole internacional.
Se llama Luis Antonio López y de Tartagal. La última vez que se comunicó con su familia fue el 11 de marzo.
También participó de la reunión el legislador Roberto Palina.
Los hechos ocurrieron en Campo Viera y Oberá. No hubo víctimas fatales.
La inauguración del tramo Cosquín-Valle Hermoso está prevista para el próximo 25 de mayo.
El arquero de la Academia se lució en la tanda de penales y le dio el pase a octavos.
El evento será televisado por Directv Sports y se enfrentará un maipucino con un tunuyanino.
El partido corresponderá a los 32avos de final y se disputará desde las 21.
La inauguración se llevó adelante en la mañana de la jornada del día de hoy.
Se cierra el cine teatro y la salas de velatorios, el personal municipal vuelve al trabajo a distancia, entre otras decisiones. También pidieron el cierre del Casino. El martes fue una jornada negra con 87 nuevos casos, el más alto dede el comienzo de la pandemia.
La protesta se debe al aumento de contagios de coronavirus registrados en los últimos días.
El robo ocurrió en una panadería de calle Antonio Arcos 2583, en barrio Los Paraísos.
“Son obras que no se ven pero que significan de gran importancia”, destacó el secretario de Desarrollo Urbano, Gustavo García Setti.
La empresa que se ve afectada por los cortes de ruta de los trabajadores autoconvocados de la Salud es YPF.