El Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba (CDGAT) cumple este martes 100 años desde su creación el 1 de junio de 1921. Y en su centenario, el club y los hinchas recordaron a Santiago El Morro García, uno de los ídolos más grandes de los últimos tiempos del “Expreso”.

//Mirá también: Centenario del Tomba: fuegos artificiales y un gran caravanazo para festejar

El jugador falleció el 4 de febrero del 2021 y dejó un vació en sus compañeros y fanáticos que se sorprendieron con su muerte. Por lo que este día tan especial, no faltaron las fotos y los videos de sus goles más memorables para recordarlo.

El 6 de enero de 2016 fue transferido a Godoy Cruz Antonio Tomba para afrontar el torneo de Primera División de Argentina. Con 51 goles es el máximo goleador en la historia del club en Primera División y el segundo máximo goleador en la historia del club.

Minutos después de las 00, desde el club le dedicaron un sentido mensaje al futbolista en redes: “Te sentimos, te extrañamos y en cada grito de gol siempre vas a estar. El homenaje al máximo goleador en Primera, Santiago Damián “El Morro” García”.

Los mensajes para el Morro

Los hinchas y fanáticos del “Bodeguero” le dejaron mensajes de agradecimientos y de respeto al goleador de la primera división, a quien recordarán como el “eterno 18″, posición que ocupaba el delantero en la cancha.

//Mirá también: El Morro García, el “negro lindo” que se metió en el corazón de los tombinos; y quienes conquistaron el suyo