Via Tandil
Alerta amarilla en Tandil por altas temperaturas
Para este lunes 6 de marzo, la ciudad mantendrá una máxima de 35°C.
Para este lunes 6 de marzo, la ciudad mantendrá una máxima de 35°C.
Un fiscal de la ciudad consideró que la repercusión mediática del caso generó un “exceso” de dudosa información que complicó la investigación.
En el marco del aniversario del expresidente venezolano, se ha puesto sobre la mesa la capacidad de movilización del chavismo y el surgimiento de “sectores-antimaduristas”.
Aumenta al crisis en la oposición tucumana.
Lo dijo el intendente Luis Castellano al visitar la empresa Food Solutions que se ubica en el Parque de Actividades Económicas. La firma participó del programa municipal Rafaela Exporta y empezaría a vender sus productos a Uruguay.
María Paz Caruso, destacó que “el Consejo Ambiental es un espacio que valoramos mucho, que se fortalece en cada encuentro y que queremos seguir construyendo de manera conjunta”.
La Sole vuelve a la provincia mendocina para cerrar la primera noche de repetición de la Fiesta Nacional de la Vendimia, que será en la noche de este domingo 5 de marzo en el Teatro Frank Romero Day.
Estaba con un amigo tras un presunto robo de un auto y se hirió al tratar de meterse a una casa. Fue atrapado por la policía y por los cortes en su cuerpo fue hospitalizado. Murió en el quirófano.
Los sueldos de los trabajadores registrados marcaron su quinta caída anual consecutiva en 2022. ¿Cómo será en 2023?
Los detenidos prófugos fueron identificados como Víctor José Pana (18), David Ferrari (32), Diego Guerrero (23) y Luis Silveyra (34).
El diputado de Evolución Radical y economista Martín Tetaz sostiene que hay que generar una fórmula de reparto de fondos a las provincias que “cierre brechas”. Además, piensa en una reforma constitucional a partir de 2025 con apoyo de Javier Milei.
En abril, mayo y junio habrá elecciones que el gobernador sigue de cerca. Busca respaldo de mandatarios electos para proyección nacional. Los dirigentes provinciales con los que habla.
La investigación por la muerte del “Chivo” Saravia involucra a varios agentes, entre los que está Juan José Raffo, condenado en 2018 por su vínculo con “Los Monos”.
El intendente Luis Castellano y parte de su equipo se encontraron, dialogaron y compartieron experiencias con quienes participan de una actividad muy valorada.
Lautaro Guzmán viene de convertir ante River, será rival del Pirata este lunes, y elogió a la T: “Está para pelear grandes cosas”.
Tenía en su poder 100 gramos de cocaína. Interviene el Juzgado Federal de Rafaela.
El SMN informó que varias provincias del centro/norte del país y norte de la Patagonia seguirán con temperaturas superiores a 30° y 35°.
La Lepra recibirá al “Guapo” en el estadio Marcelo Bielsa a las 21:30 con la esperanza de sumar puntos, tras la derrota ante Instituto de Córdoba.
Con la Mona Jiménez como número principal comienza la Fiesta Nacional de Mate en el escenario “Luis Pacha Rodríguez” en Plaza de las Colectividades. Además Monchito Merlo y El Choque Urbano entre otros.
Será a partir del lunes en el polideportivo de Río Dulce 50, en el “Islas Malvinas” de la Nueva Bahía Blanca y en el Playón de Barrio Laura. Días, horarios y cómo inscribirse.