Luis Alonso fue reelecto presidente de la Unión de Empresarios de Jujuy

En asamblea de asociados se ratificó la continuidad de la actual comisión directiva de la entidad.

La asamblea de la Unión Empresarios de Jujuy convocada para la elección de autoridades se desarrolló con normalidad en la sede de calle Belgrano.
La asamblea de la Unión Empresarios de Jujuy convocada para la elección de autoridades se desarrolló con normalidad en la sede de calle Belgrano. Foto: Vía Jujuy

Convocada de acuerdo a lo estipulado en el artículo 38 del estatuto de la institución, se llevó a cabo la asamblea general ordinaria de la Unión Empresarios de Jujuy (UEJ) para la renovación de su cuadro de autoridades, oportunidad en la que por el voto de los presentes se decidió la continuidad de la actual comisión directiva.

Voceros de la UEJ informaron que en el transcurso de la asamblea se dio tratamiento al orden del día previsto, de manera que se procedió a la lectura de la memoria y balance, el cual fue aprobado por unanimidad.

La Unión Empresarios de Jujuy ratificó la continuidad de la actual comisión directiva por un nuevo mandato de un año.
La Unión Empresarios de Jujuy ratificó la continuidad de la actual comisión directiva por un nuevo mandato de un año. Foto: Vía Jujuy

En tanto, habiendo sido homologada la única lista de candidatos presentada, integrada por los miembros de la actual conducción, se dio aprobación a la misma, por lo que en consecuencia se ratificó la continuidad de Luis Alonso en el cargo de presidente.

UN AÑO DE MUCHA ACTIVIDAD

Una vez protocolizada la decisión de los asambleístas, Alonso expresó su “satisfacción” por la realización de la asamblea “como lo prevé el estatuto por el artículo 38″, marco en el que “se aprobó la memoria donde está detallada la gran actividad que tuvo la institución tanto a nivel local como nacional, en todo el año”.

En ese punto el directivo puso en relieve que la UEJ es “integrante de la CAME” -Confederación Argentina de la Mediana Empresa-, lo que la proyecta a nivel nacional en todas las acciones que esa entidad madre realiza.

Luis Alonso, al centro, junto a demás integrantes de la comisión directiva de la Unión Empresarios de Jujuy.
Luis Alonso, al centro, junto a demás integrantes de la comisión directiva de la Unión Empresarios de Jujuy. Foto: Vía Jujuy

Resaltó a la vez Alonso que “también el balance” del año anterior fue aprobado por la asamblea, mientras que finalmente “fue unánime el compromiso de esta comisión directiva para seguir trabajando por la gremial empresaria y para fortalecer el sector privado en la provincia y el país”, concluyó.

La asamblea tuvo lugar en el salón de reuniones de la UEJ, en el primer piso del edificio de calle Belgrano 860 de San Salvador de Jujuy.

Temas Relacionados